HyperX Heroes ya tiene 24 celebridades que respaldan su compromiso con los videojuegos

HyperX Heroes, el programa que comenzó con el lema de TODOS SOMOS GAMERS, ya tiene 24 representantes en todo el mundo.

HyperX Heroes

HyperX apuesta fuerte a su programa HyperX Heroes por su sólido compromiso con el mundo del gaming. Hoy en día ya cuenta con 24 influencers de todo el mundo. Además, participan celebridades como músicos, deportistas, reconocidos equipos de esports y streamers famosos, todos bajo el mismo lema de TODOS SOMOS GAMERS.

RELACIONADO  HyperX Cloud Flight S: wireless, 7,1, carga inalámbrica y larga duración de batería

Post Malone (nominado al Grammy), Gordon Hayward (basquetbolista All-Star de la NBA), JuJu Smith-Schuster (jugador de fútbol americano), Pokimane, Daigo y Rush, entre otros, son parte de esta lista que le da forma al programa. El movimiento comenzó el año pasado con una gran campaña que intentaba conectar a los videojuegos con la cultura popular.

HyperX Heroes

Todos los que son parte del programa utilizan exclusivamente productos de HyperX y tienen su propio avatar ilustrado que los representa. Durante todo este año de cuarentena y pandemia, los videojuegos y los streams se han vuelto espacios indiscutidos para la comunión de todos los fanáticos de los videojuegos.

RELACIONADO  HyperX te explica que necesitas para vivir una experiencia más inmersiva en el Microsoft Flight Simulator

En este aspecto, y con el cometido de generar participación de una fortaleza comunitaria alrededor de los videojuegos, aquellos que son parte del HyperX Heroes se encuentran unidos para inspirar y generar interacción a través de streamings o eventos presenciales.

HyperX Heroes

Lo que comenzó como el lanzamiento inicial de la campaña WE’RE ALL GAMERS ha crecido hasta transformarse en el programa mundial HyperX Heroes. Une a los streamers populares, creadores de contenido, celebridades, estrellas de los Esports y atletas reconocidos a través de su pasión por los videojuegos. A medida que las culturas y los estilos de vida de videojuegos se unifican con los mundos del deporte, la moda, los videojuegos, la música y más, demostramos que HyperX apoya a todos los gamers por medio de su extensa lista de HyperX Heroes”, dijo Daniel Kelley, director de marketing corporativo en HyperX.

RELACIONADO  Review HyperX Quadcast S: no arregles lo que no está roto... mejoralo con RGB

La lista de Heroes se completa con: Zheng “Xiaohai” Zhoujun, Zhao “ISO” Qiang, Bonchan, Kim “Deft” Hyuk-gyu, Mitch Robinson, Lachlan, Sebastien “AlphaCast” Ferezis, Sebastian “Rewinside” Meyer, Albert “Kyivstoner” Vasiliev, Arseniy “ceh9” Trynozhenko, Danil “Dendi” Ishutin, Nicolas “Oscurlod” Sebastián Odetti, Jhonny “Pai tambémJoga” Rylston, Felipe “YoDa” Noronha, NyviEstephan, Édgar Ali “Seiya” Bracamontes Munguía, Fedelobo, Cantuğ “UNLOST” Özsoy, Kübra “Miranda” Çamlibel, Artreyo “Dimez” Boyd, Eric “ESAM” Lew, Leslie “Fuslie” Fu, Rachell “Valkyrae” Hofsetter y Soleil “Ewok” Wheeler.

Si querés estar al tanto de HyperX Heroes podés seguir a la marca en YouTube, Facebook, Twitter o Instagram.

Comenta!