Hublot Big Bang E, el smartwatch de lujo que cuesta USD 5.800

El Hublot Big Bang E es un reloj inteligente de gama alta premium que está construido en cerámica o titanio y cuesta 5.800 dólares. Más información ¡en esta nota!

Hublot Big Bang E

El fabricante suizo de relojes, quien ya en 2018 había incursionado en el mundo de la tecnología y los smartwatches, presentó un nuevo modelo de lujo orientado a aquellos que realmente quieren lo más premium. El Hublot Big Bang E se caracteriza por ofrecerse en dos versiones, una fabricada en titanio que cuesta 5200 dólares y otra de cerámica que alcanza los 5800 dólares.

Como cualquier otro smartwatch, el Big Bang E no solo permitirá ver la hora, sino que tendrá diferentes herramientas que nos ayudarán en el día a día. Desde la posibilidad de controlar la música de nuestro smartphone hasta medir nuestro ritmo cardíaco, entre un sinfín de funciones más. Todo esto gracias a la inclusión de Google Wear OS como sistema operativo.

RELACIONADO  iPhone 12 y 12 Pro: se filtraron todas sus características, modelos, especificaciones y precios

En cuanto a las especificaciones técnicas, lo nuevo de Hublot trae una pantalla AMOLED de 30,8 milímetros de diámetro con una resolución de 390 x 390 píxeles, lo que da como resultado una densidad de 327 píxeles por pulgada; un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, chipset de cuatro núcleos a 1,094 GHz, el cual viene acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, y una batería de 300 mAh que brindará alrededor de 1 día de batería con uso intensivo.

Entre los principales sensores de este reloj inteligente encontraremos acelerómetro, giroscopio, micrófono, motor DC de vibración, sensor de baja latencia fuera del cuerpo, sensor de luz ambiental y sensor óptico para corona giratoria. En conjunto, estas herramientas ofrecerán una experiencia más que completa.

RELACIONADO  Los más recomendados smartphones Xiaomi de gama baja, media y alta del momento

Como mencionamos al principio, el Hublot Big Bang E no es un dispositivo económico, ya que para acceder a él tendremos que abonar 5200 o 5800 dólares, dependiendo de la versión escogida, por lo que solo está enfocado a personas de un alto poder adquisitivo.

¿Qué te parece el smartwatch? ¿Te lo comprarías?

Comenta!