¿Labial o auris? Huawei mostró los FreeBuds Lipstick, los nuevos auriculares con estuche que simulan un pinta labios

FreeBuds Lipstick son los nuevos auriculares inalámbricos de la empresa china Huawei, además de tener un estuche de carga (parecido a un lápiz labial) que los protege, comparten bastantes especificaciones con los FreeBuds 4. Enterate más en ¡esta nota!

Huawei, la empresa tecnológica china, lanzó unos nuevos auriculares inalámbricos llamados FreeBuds Lipstick. Con su diseño inspirado en un lápiz labial, los audífonos son rojos y tienen un estuche bastante pesado para poder cargarlos, protegerlos y guardarlos. Además, este nuevo producto promete cancelación de ruido activa, incluso siendo de diseño abierto.

RELACIONADO  Huawei AppGallery: cómo acceder a descuentos y premios exclusivos desde cualquier Android

Como decíamos antes, los FreeBuds Lipstick son de diseño abierto, esto significa que no tienen las gomitas de silicona para encajar en los canales auditivos, pero no por esto dejan de tener cancelación de ruido activa. Estos auriculares detectan de manera inteligente la forma interna de tu oído y tu estilo de uso, y con esto generan un efecto de cancelación de ruido personalizado que reduce el efecto de los ruidos ambientales de baja frecuencia con mayor precisión.

En cuanto al diseño, el estuche grande y pesado (más de 84 gramos sin los auriculares) está hecho de acero inoxidable pulido, tiene un acabado negro y dorado y posee una carga de USB tipo C. Los auriculares inalámbricos, por el otro lado, son de un rojo vibrante. Todo esto en conjunto simula un pinta labios de lujo.

Los Huawei FreeBuds Lipstick cuentan con una superficie táctil para el sistema de gestos, que permite controlar diferentes acciones a través de doble toque (responde/finaliza llamada, reproduce/pausar música, cambia canción, activa el asistente de voz), deslizar hacia arriba o abajo (aumenta y disminuye volumen) y pulsación larga (activa/desactiva la cancelación de ruido, rechaza llamada).

Los FreeBuds Lipstick comparten varias características con los Huawei FreeBuds 4: ambos tienen un driver de 14,3 milímetros, 30 mAh de batería, un peso de 4,1 gramos y las mismas dimensiones. También tienen la misma tecnología de ajuste adaptativo, ya que analizan la forma de nuestro oído para adaptar el sonido y la cancelación de ruido.

Cada auricular tiene 30 mAh de batería capaces de llegar a las 2,5 horas de reproducción continua con la ANC activada (sube a cuatro horas si está desactivada). El estuche, por otro lado, incorpora 410 mAh de batería y promete hasta 14 horas con la ANC, mientras que si está desactivada sube a 22 horas.

Huawei freebuds lipstick

Según Huawei, los auriculares tienen una latencia de 90 milisegundos y son capaces de grabar voz en 48 KHz en algunos dispositivos de la empresa. Disponen de un controlador dinámico de 14,3 mm, conexión Bluetooth 5.2 y resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IPX4. También poseen soporte para conexión dual y tiene compatibilidad con dispositivos iOS y Android. 

En cuanto al precio, los Huawei FreeBuds Lipstick todavía no están disponibles en Argentina, pero en la página de e-Shop de México están a un precio de 5.999 pesos, mientras que en la tienda de Reino Unido están a 199,99 libras.

Comenta!