Huawei AppGallery: ¿Cómo descargar y acceder hasta 50% de reintegro en compras en Free Fire, Lords Mobile, Saint Seiya, Homescapes y más?

Huawei tiene promociones exclusivas para darte beneficios por comprar desde su AppGallery ¡Y en cualquier celular Android! ¡Te contamos cómo es en esta nota!

Huawei AppGallery no es solo para los teléfono de la marca. Para que todos puedan disfrutar de los beneficios que trae utilizar la tienda virtual, la marca de celulares decidió que ampliaría su base de usuarios a todos los dispositivos que tengan Android.

RELACIONADO  ¿Labial o auris? Huawei mostró los FreeBuds Lipstick, los nuevos auriculares con estuche que simulan un pinta labios

¿Y cuáles son los beneficios? Bueno, para empezar en tu primera compra que realices dentro de la aplicación, Huawei te reintegrará el hasta 50% de tu primera compra en Cupones Huawei. Estos cupones son una moneda digital especial que podrás usar en la tienda para comprar. Por cualquier compra que hagas la primera vez se te reintegrará un 20% Cupones Huawei...y podés combinar esos cupones para recibir hasta la mitad de tu dinero de sobra. Por ejemplo, si compras algo en Free Fire, tendrás un 30% extra de retorno sumado a ese 20% inicial.

Free Fire no es el único juego que te va a dar beneficios por las compras que hagas. Lords Mobile, Saint Seiya, Gardescapes y Homescapes tienen un 20% de cashback en cupones para que puedas seguir comprando sin poner más dinero. Este beneficio es inmediato, y puede usarse en todas tus compras dentro de estos juegos durante el mes de diciembre.

RELACIONADO  Huawei P50 aún existe: el extraño diseño y las novedades de los smartphones chinos

Lo primero que tenés que hacer es acceder a esta página y descargar la APK de la aplicación. Al ser una aplicación oficial de Huawei, es completamente segura.

Luego, deberás ejecutar la APK para que se instale en tu dispositivo. Con clickear sobre ella en la pantalla de descargas de tu Android, podrás hacerlo.  Ahora deberás crear un Huawei ID. Esto no tiene ningún tipo de costo. Para crearla deberás entrar a tu perfil dentro de la AppGallery, clickear en “inicia sesión” y descargar HMS CORE.

Y vos…¿Qué estás esperando?

Comenta!