HP lanzará su Omen X 2S, la primer laptop gamer de dos pantallas

HP, uno de los creadores de hardware más importantes del planeta, anunció la llegada al mercado de la primer laptop gamer con dos pantallas. Conocé cómo funciona y leé todos los detalles, ¡a continuación!

El HP Gaming Festival de Beijing vio al gigante del hardware demostrar sus últimas innovaciones en las líneas OMEN y HP Pavilion Gaming. De todos los productos introducidos, quizás la OMEN X 2S sea la más interesante por ser la primera laptop para videojuegos de doble pantalla del mundo. Otros modelos presentados incluyeron a la OMEN 15 y OMEN 17, y las HP Pavilion Gaming 15 y HP Pavilion Gaming 17.

La OMEN X 2S tiene una segunda pantalla de 6 pulgadas sobre el teclado que permite realizar todo tipo de actividades. Entre otras cosas, en ella se pueden ver transmisiones, descargar contenidos, navegar páginas web o enviar mensajes. Por otro lado, la idea es poder correr apps como WeChat y WhatsApp, navegar en Spotify, ver Twitch y YouTube, o usar el software OMEN Command Center sin tener que salir de lo que estés jugando.

RELACIONADO – CES 2018: HP presentó nueva laptop, novedades gamer y cámara web 3D

La Omen X 2S permite que no tengas que minimizar ventanas y puedas tener acceso directo a todo lo que te importa sin tener que salir de tus juegos. Además, fortalecida con una función de espejeo en tiempo real, te permite cortar y amplificar partes de la pantalla principal en la segunda pantalla. Esto, sin sacrificar espacio ni peso, dado que tiene 20 mm de grosor y un chasis de metal con 15 pulgadas diagonales.

Del mismo modo, las HP OMEN 15 y OMEN 17 miden 20 y 27 mm respectivamente, que es una reducción del 20 por ciento y el 18 por ciento en el grosor de versiones anteriores. Además, gracias a OMEN Tempest obtienen ventilación desde tres lados para permitir un flujo de aire de cinco vías y mantener todos los elementos ultra frescos.

RELACIONADO: HP presentó su DeskJet para millennials con apps y redes sociales

Para darle poder se encuentran una placa NVIDIA GeForce RTX 2080 para OMEN 17 y diseño Max-Q para OMEN X 2S y OMEN 15.  Acompañan un procesador Intel Core i9 con 5.0 GHz Turbo, ocho centros y 16 hilos, y hasta 32 GB de RAM.

Por último, con respecto a los precios internacionales, la OMEN X 2S arrancará a $2099.99 dólares estadounidenses. En tanto, la OMEN 17 se lanza a $1099.99 USD, mientras que la OMEN 15 costará $1049.99 dólares. Por el lado de la línea Pavillion, la Pavilion Gaming 17 costará $849.99 dólares y la Pavilion Gaming 15 arranca a partir de $799.99 dólares. Para conocer más detalles, visitá la web de HP.

Comenta!