How I Met Your Mother: ¡uno de los protagonistas todavía no vio el final!

Una de las caras principales de la sitcom How I Met Your Mother confesó que nunca vio el capítulo final la serie. Enterate quién es y porqué no lo hizo, ¡en esta nota!

Nadie puede negar que How I Met Your Mother es una de las sitcom mas populares de los 2000. La serie protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan, llegó a ganar 28 Premios Emmy. Tuvo un final amado y querido por su público, pero ahora nos enteramos que uno de los protagonistas de la serie todavía no lo vio.

En una entrevista con The Daily Telegraph Australia, Jason Segel, quien caracteriza a Marshall, confesó que todavía no vio el episodio que concluye todo. El actor declaró: “Si tengo que ser honesto, nunca vi el final. Ya se que pasó, pero hay algo que son los puntos suspensivos. Me gusta que en mi mente siga viva”.

Y continuando con el final de How I Met Your Mother, el artista nacido en California comentó: “Me perdí cuando lo estábamos filmando. Hay momentos que lloro histéricamente y desproporcionadamente”. Recordemos que el capítulo final fue el episodio doble “Last Forever” de la temporada 9 y tuvo mas de 13 millones de espectadores prendidos a la TV.

RELACIONADO – Lifetime estrena la tercera temporada de Jane the Virgin

Claro que The Daily Telegraph no podía dejar de preguntar sobre si todavía el cast de How I Met Your Mother sigue en contacto. Y Jason dio la respuesta que todos amamos: “Curiosamente estaba mandándole un mensaje a Neil. Todos tenemos momentos que nos decimos ‘Ay, estaba pensando en vos’ o ‘Mirá, esto me hace acordar a vos’”.

Ya pasaron mas de tres años del final de How I Met Your Mother y sorpresivamente Jason Segel todavía no lo vio. ¿Qué le dirías vos a Marshall sobre ese último episodio?

3 Comments

  1. Yasmin Halliwell

    Chicos, es “Ay” en esta línea: ‘Hay, estaba pensando en vos.’ Besi.
    Pd: Los amo igual <3

  2. Ni “Ay”, ni “Hay”, si fuese alguna de las dos sería “Ay”. Si se refiere a señalar un momento sería “Ahí”.

Comenta!