House of the Dragon: HBO reveló las primeras imágenes oficiales de los protagonistas ¡Miralas acá!

House of the Dragon, la primer producción basada en Game of Thrones desde el final de la serie, reveló sus primeras imágenes oficiales. Conocé los personajes, ¡en esta nota!

House of the Dragon

House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, nos llevará al Westeros de los dragones y al apogeo de la dinastía Targaryen unos 200 años antes de los hechos que vimos en la serie original. En esta veremos una guerra civil entre dos facciones de la familia, hechos que son conocidos como la Danza de Dragones. La serie estará protagonizada por Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Steve Toussaint, Rhys Ifans, Eve Best, Sonoya Mizuno, y Fabien Frankel, y ahora tenemos las primeras imágenes oficiales.

[ipr posts=”222346″]

En las fotos vemos a D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen y Smith como su tío, el príncipe Daemon Targaryen. En en las siguientes vemos a Toussaint como lord Corlys Velaryon, Cooke como Alicent Hightower e Ifans como Otto Hightower. Ellos serán los protagonistas de los 10 episodios que, se supone, llegarán en 2022. La producción comenzó el pasado 26 de abril y se basa parcialmente en Fire & Blood, el más reciente libro de George RR Martin.

House of the Dragon

Miguel Sapochnik y Ryan Condal serán los co-showrunners y productores ejecutivos junto al mismo George RR Martin y Vince Gerardis. Martin y Condal son los co-creadores de la serie, a quienes se suma el talento de la productora ejecutiva y escritora Sara Lee Hess. Sapochnik, director de la recordada batalla de los bastardos, dirigirá episodios adicionales, mientras que Clare Kilner y Geeta V. Patel codirigen y coproducen con Greg Yaitanes.

House of the Dragon

RELACIONADO  Neil Druckmann explica en una entrevista por qué la película de 2014 basada en The Last of Us se canceló

En las semanas recientes se reveló que este será uno de “múltiples shows” que tomarán lugar en el universo de Westeros, y que todas estas producciones llegarán a HBO y HBO Max. Entre estas se encuentran la adaptación de las novelas de Dunk and Egg, y la confirmación de que Martin será productor ejecutivo de todas las adaptaciones. Además, el autor aportará lo suyo para las adaptaciones de Who Fears Death de Nnedi Okorafor y Roadmakrs de Roger Zelazny.

One Comment

  1. Pingback: House of the Dragon: ¿Por qué irán a la guerra los Targaryen en la nueva serie de HBO? - Cultura Geek

Comenta!