Pablo Perez tiene su juego: Pobla Peres vs Drone Invaders – cómo jugar este título donde sos un capitán de Newells que baja drones y esquiva amarillas

Pobla Peres vs Drone Invaders propone convertirte en el capitán de Newells para destruir drones a pelotazos en formato de fichín. ¿No pasó algo así hace unos días? Te contamos todo, ¡acá!

Pobla Peres vs Drone Invaders

¿El arte imita la vida, o la vida imita el arte? Pobla Peres vs Space Invaders es un videojuego donde controlamos a un capitán de Newells que debe esquivar amarillas mientras baja drones a pelotazos. Por supuesto que esto no está basado en el clásico rosarino donde el Canalla se impuso 3-0 sobre Newells, y Pablo Pérez pisoteó un drone con la bandera de Rosario Central en los primeros minutos del partido, ¿no? Son dos personas completamente distintas.

RELACIONADO  Pokémon: un nuevo peluche oficial pone a Joltik y Yamper en una posición... dudosa

Carpincho Games y Chulengol colaboraron para crear Pobla Peres vs Drone Invaders, un genial videojuego que podés jugar desde tu navegador. En este tomamos control de Pobla Peres que, desde la cancha, deberá pelotear a los drones que sobrevuelan el estadio mientras esquiva las tarjetas amarillas que estos utilizan como armas. Menos mal que es Pobla y no Pablo Perez, que ya lleva récord de amarillas y esto le generaría muchísimos problemas.

En Pobla Peres vs Drone Invaders, que es completamente gratis y no necesita que te registres, te movés con las flechas del teclado y peloteas con la barra espaciadora. Con eso ya podés empezar a repartir justicia a los drones que vienen a acosarte con amarillas que claramente no te mereces, si sos un santo.

RELACIONADO  Gucci sabe que sos pobre y agrandado y te vende zapatos virtuales de $12 dólares

Erik Otero, de Carpincho Games, fue entrevistado por Radiópolis para Radio 2 de Rosario y contó que “la idea es descomprimir la locura que suele vivirse en este tipo de partidos. Hasta anoche más de 3 mil personas habían jugado el juego”. Nada mal para su primer día, ¿no? Ahora que hace mucho que no tenemos nuevos juegos de Shitty Games, necesitamos más proyectos así.

Comenta!