House of Cards: Netflix planea un spin-off centrado en Doug Stamper

A pesar de las acusaciones a Kevin Spacey, Netflix quiere seguir la franquicia House of Cards pero enfocándose en Doug Stamper. Enterate de todas las novedades de la serie, ¡en esta nota!

Luego de las denuncias de abuso sexual realizadas al protagonista de House of Cards y quien caracteriza a Frank Underwood, Kevin Spacey, la compañía de streaming se plantea cómo seguir adelante con la serie y uno de los proyectos que hay en carpeta estaría protagonizado por uno de los aliados principales del Presidente de Estados Unidos.

Según cuenta Variety, Netflix sostiene que una de las principales formas de seguir con la franquicia House of Cards es haciendo un spin-off con Doug Stamper como protagonista. Este personaje es interpretado por el actor nacido en Philadelphia, Michael Kelly. Su papel fue mas que importante durante todas las temporadas, de hecho, hoy es el jefe de Gabinete de Frank Underwood.

En House of Cards, Michael Kelly es uno de los artistas mas aclamados de la serie. No solo por el público sino también por los profesionales en la materia. Fue 3 consecutivas veces nominado a Mejor Actor de Reparto por los Emmy Awards (2015, 2016 y 2017). Además a Doug Stamper lo vimos 64 de los 65 capítulos del drama de creador por Netflix.

RELACIONADO – Todd Yellin de Netflix: “Más del 60% de los argentinos ven Mindhunter y Friends subtitulado pero prefieren TWD doblada al español”

Cabe resaltar que el medio también informa que hay otra idea de seguir con House of Cards tal como está pero solo con Robin Wright (Claire Underwood). Claro que de mas está decir que la producción y filmación de la sexta temporada se encuentra parada.

Todavía no hay nada confirmado, pero Netflix está pensando varias alternativas para seguir con House of Cards. ¿Te gusta la idea de un spin-off protagonizado por Doug Stamper?  

Posteos relacionados

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?