House of Cards: el fotógrafo de Obama hizo una sesión con los Underwood

Netflix continúa promocionando la próxima temporada de House of Cards. En este caso, con una sesión de fotos muy particular. Recorré la galería en la siguiente nota.

La quinta temporada de House of Cards se estrenará el 30 de mayo, y mientras esperamos que llegue la fecha, Netflix promociona la serie de maneras poco convencionales. En Argentina, por ejemplo, lo hizo simulando un clásico spot político del ex-presidente Carlos Menem, como te contamos en esta nota.

RELACIONADO – House of Cards: 8 razones para ver la serie

View this post on Instagram

Zoe warned me not to get too close.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

En Norteamérica, Netflix también decidió mezclar ficción con realidad. Al comienzo de esta semana, Kevin Spacey, en su rol de Presidente de los Estados Unidos, salió a recorrer Washington D.C. La “visita oficial” fue registrada por un fotógrafo muy particular. Se trata de Pete Souza, famoso por trabajar como Jefe de fotografía de la Casa Blanca durante la administración de Barack Obama.

Fue un placer trabajar con Kevin y Michael y fotografiarlos en torno a algunos de los lugares más conocidos de D.C.”, dijo Souza. Uno de los lugares elegidos para las fotos, por ejemplo, fue el monumento a Martin Luther King.“Fotografiar al Presidente, ya sea real o ficticio, siempre es una experiencia emocionante”, comentó. Mientras tanto, el “Presidente” Frank Underwood saludaba y conversaba con la gente, acompañado de su Jefe de Gabinete, Doug Stamper (Michael Kelly).

View this post on Instagram

Spending the day with President Underwood.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

Las fotos de Souza siempre se caracterizaron por captar momentos íntimos y muy personales del Presidente Barack Obama. Aunque abandonó su cargo en la Casa Blanca con la llegada de Donald Trump, gracias a Netflix tuvo la chance de volver a ser fotógrafo oficial por un día. Y por lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, sus fotos siguen siendo geniales, aunque el Presidente en este caso es Frank Underwood.

Mirá las fotos a continuación:

Comenta!