Horizon Zero Dawn: nuevo trailer revela detalles de la historia

Horizon Zero Dawn, uno de los exclusivos más esperados de Playstation 4, se encuentra a tan sólo unas semanas de su lanzamiento. Mientras esperamos ansiosos, Guerrilla Games nos da un vistazo más profundo de la historia.

Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment se encuentran en la etapa final de desarrollo de Horizon Zero Dawn. El tan esperado exclusivo de Playstation 4 llegará muy pronto a la consola, y no deja de sorprendernos con nuevos adelantos que destacan aspectos específicos de este colosal universo, en especial la historia y los personajes. Esto es un llamado a los jugadores de los últimos dos Tomb Raider, fanáticos del género Open World y amantes de los dinosaurios robóticos, no querrán perderse uno de los juegos del año.

RELACIONADO – E3 2016: Horizon Zero Dawn – ¡nuevo gameplay y más detalles!

En esta ocasión nos pondremos en el papel de Aloy, una joven perteneciente a una antigua tribu. Luego de años de paz y tranquilidad para su pueblo, unos extraños ataques rompen el silencio, y quedará en nuestras manos investigar quién se encuentra detrás de esta calamidad. Como si esto fuera poco, unas extrañas criaturas merodean la tierra, y mientras que algunas nos servirán de ayuda en los combates y exploración, el resto se encuentra bajo el control de una extraña corrupción que las vuelve hostiles ante cualquier presencia.

Puede que, a simple vista, que Horizon Zero Dawn nos recuerde a las últimas dos aventuras de Lara Croft (correspondientes al reboot que tuvo la franquicia de la mano de Cristal Dynamics) pero se diferencia en muchos aspectos. El choque de civilizaciones entre las tribus más primitivas y el componente tecnológico en cada ruina o enemigo es algo interesante, y que en conjunto con el motor gráfico Decima, seguramente nos proveerá de todo tipo de paisajes para conocer.

Horizon Zero Dawn estará disponible el día 28 de Febrero de manera exclusiva para Playstation 4. ¿Qué opinan de este próximo título?

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild