Horizon Forbidden West: Burning Shores mostró un adelanto con sus nuevos sistemas de combate

El más reciente trailer de Horizon Forbidden West: Burning Shores está acá y muestra las nuevas habilidades de lucha contra máquinas de Aloy. Mirá las imágenes y conocé los detalles, ¡acá!

El más reciente trailer de Horizon Forbidden West: Burning Shores está entre nosotros y muestra el impresionante mundo que nos espera en el DLC. Guerrilla Games parece bastante confiada de lo que viene y todo este nuevo contenido parece que elevará el espectáculo de lo que vimos antes. En este adelanto vemos algo de la nueva área llamada Burning Shores, donde vemos a Aloy enfrentando una variedad de máquinas utilizando nuevas habilidades de lucha.

El trailer nos da un vistazo a algunos de los nuevos entornos y enemigos que encontraremos en el juego. Burning Shores parece ser un área peligrosa y desértica, con máquinas que aparentan estar construídas en base a materiales diferentes a los que hemos visto en el juego anterior.

El DLC Burning Shores llegará el 19 de abril de 2023, exclusivamente para PlayStation 5. La razón de que hayan dejado a los usuarios de PS4, según el director Mathijs de Jonge, es que esto es demasiado para que la PS4 lo corra bien. “Las ruinas del paisaje urbano de Los Ángeles y sus alrededores tienen muchísimo detalle y requieren una gran cantidad de poder de procesamiento, así como también una tecnología de transmisión rápida para poder ejecutarse correctamente,” contó de Jonge. “Sobre todo, cuando el jugador vuela sobre las tierras y puede ver mucho al mismo tiempo. Uno de los asentamientos está ubicado en y alrededor de esas ruinas detalladas, y ahí pudimos incorporar un montón de actividad.

El nuevo trailer de Horizon Forbidden West: Burning Shore promete gracias a su combate fluido, las nuevas habilidades y el nivel de espectáculo. Los fanáticos del juego base ya tienen con qué emocionarse y hacer más tranquila la espera hasta que lo puedan disfrutar en sus consolas.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated