Homeworld Mobile: la saga estratégica tendrá su versión para smartphones

Homeworld Mobile será el próximo capítulo en la saga de juegos estratégicos de Gearbox Software, según se anunció en PAX West este último fin de semana. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Gearbox presentó un par de grandes anuncios para los fanáticos de la estrategia en tiempo real durante PAX West. El estudio, además de anunciar la llegada de Risk of Rain 2 para todas las consolas, anunció que Homeworld llegaría a los smartphones del mundo con Homeworld Mobile. Además, los jugadores de la saga en su encarnación principal podrán disfrutar de Homeworld 3 en PC, completamente fiel al legado de la saga.

Homeworld Mobile es por ahora un título tentativo sin confirmar, pero que es bastante importante para los gamers que eligen smartphones. Este marcará la llegada de un título RTS (estrategia en tiempo real) de alta calidad a una plataforma que lo necesita, y a cargo de un estudio que recientemente adquirió la franquicia y busca hacer cosas nuevas e interesantes con ella.

RELACIONADO – Mario Kart Tour: el juego mobile de carreras llegará a fines de septiembre a Android y iOS

Homeworld Mobile llegará pronto, y aunque no lo confirmaron, podemos asumir que estará disponible tanto en iOS como Android porque si no, hubieran anunciado una exclusividad. Las opciones de microtransacciones aún no fueron explicadas, pero sí sabemos que todos aquellos que pre-compren Homeworld 3 para PC tendrán acceso al juego antes. Todo esto da a pensar que se tratará de un juego F2P.

Homeworld 3 tiene actualmente una campaña en Fig para juntar fondos, y ahí se pueden ver los primeros detalles al respecto en el motor mismo del juego. Homeworld Mobile, por su lado, aún no tiene videos oficiales con jugabilidad, pero seguramente llegarán dentro de poco tiempo. Mientras tanto, podés chequear el sitio web oficial en este link.

Comenta!