Nuevas imágenes de Hitman Episode 3: Marrakesh

El próximo episodio de la nueva serie Hitman está por llegar a todas las plataformas, y desde acá te adelantamos todo. Conocé todo lo que se viene, ¡en esta nota!

Io-Interactive, el grupo de desarrolladores detrás del más reciente Hitman ha confirmado la fecha de lanzamiento de su tercer episodio, titulado Hitman Episode 3: Marrakesh para el 31 de mayo 2016. En este nuevo capítulo vas a poder emprender una nueva misión titulada ‘A Gilded Cage’ (“Una Jaula Dorada”) en la que el Agente 47 tendrá que despachar a dos objetivos, el banquero de inversión privada Claus Strandberg y el general del ejército Reza Zaydan. La acción toma lugar en Marruecos/Marrakech, en una ciudad a punto de sufrir un golpe de estado, con militares por todos lados, y la tensión en el nivel más alto. Vas a poder recorrer los mercados Bereberes, angostos pasajes llenos de vendedores, el consulado sueco y techos de la ciudad. Como hay fuerzas armadas por todos lados, ser siguiloso, inteligente y letal será más importante que nunca.

RELACIONADO – Hitman: todas las novedades del segundo episodio

Este nuevo capítulo en la saga, Hitman Episode 3: Marrakesh dará a los jugadores la posibilidad de enfrentarse a nuevos desafíos y oportunidades para eliminar a sus objetivos, a la vez que traerá nuevas locaciones y entornos para los Escalation Contracts y Elusive Targets, que te van a proveer con aún más contenido una vez que hayas terminado la porción con historia. Desde su lanzamiento con The Prologue y Paris el pasado 11 de marzo, esta nueva entrega en la historia del Agente 47 se ha ganado a los fans y crítica, y la siguiente localización situada en Italia y lanzada en abril sólo confirmó que están haciendo las cosas muy bien.

La próxima aventura en Marruecos llega el 31 de mayo, lo que mantiene el paso de un nuevo capítulo por mes, y llegará simultaneamente a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Las locaciones que seguirán después son Tailandia, Estados Unidos y el final de la temporada en Japón a fines de 2016, todas incluidas dentro del Full Experience Pack. Aquellos que sólo tengan el primer episodio, el Intro Pack, pueden adquirir cada localización por separado a $10 USD. Para conocer más sobre este game revisá su página oficial, Facebook y Twitter

Posteos relacionados

Assassin’s Creed Codename Hexe te va a dejar jugar como un gato, como en cualquier juego bueno

Neuromancer: todos los detalles de la próxima serie de ciencia ficción de Apple TV+

Destiny 2 deja de lado las temporadas por episodios menos “predecibles”