Hitman 3: IO Interactive mostró cómo funcionará el modo VR en un nuevo trailer

Hitman 3 estrenó un nuevo trailer de jugabilidad donde IO Interactive mostró en qué modo se aplicará la realidad virtual a la trilogía. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

El más reciente trailer de Hitman 3 nos trajo montones de nuevos detalles respecto a la próxima aventura del Agente 47. En este vemos qué hará IO Interactive, la empresa detrás de la trilogía, con la tecnología de realidad virtual. La saga se pondrá más inmersiva que nunca cuando lance en realidad virtual a fines de enero para consolas en PS VR.

RELACIONADO  Outriders se demora hasta abril de 2021 pero lanzará una demo en febrero

Hitman 3 en PlayStation VR busca convertirse en la forma más inmersiva de sumergirse en la trilogía de asesinatos. IO Interactive explicó en el comunicado de prensa que la saga “siempre se trató de meterte en mundos vivientes, que respires. Un mundo lleno hasta el tope de personajes interesantes, secretos y oportunidades. Pero nunca experimentaste algo como esto“.

Hitman 3 lanzará el 20 de enero de 2011 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC. A la vez, también vas a poder jugarlo en Nintendo Switch pero exclusivamente a través de la nube, haciendo uso de la nueva tecnología que llega por primera vez a la plataforma en occidente. El modo de realidad virtual, por su parte, será exclusivo de PSVR. Si preordenas el juego vas a poder ganar acceso a Trinity Pack, la celebración del Mundo de los Asesinatos.

RELACIONADO  Nintendo: una nueva avanzada legal contra los fan games dio de baja 379 proyectos

Hitman 3 es la creación del estudio independiente IO Interactive de Dinamarca y Suecia, y ya tienen toda una trilogía a sus espaldas en la que lograron devolverle su mejor forma al Agente 47. El estudio volverá a usar su tecnología y motor gráfico Glaciar para ponerle el broche de oro a esta saga, al menos por ahora. Tras este proyecto comenzarán a trabajar en título relacionado al origen de James Bond al que actualmente se refieren como Project 007.

Comenta!