High School Musical tendrá su propia serie de TV en 2019

Para aquellos fanáticos de High School Musical existen buenas noticias, un nueva serie de Disney está en camino. Enterate más en esta nota.

Wildcats a prepararse porque en 2019 llega una nueva entrega de High School Musical, pero esta vez, en formato serie. Por más de 10 años se especuló con la llegada de un nuevo material sobre la trilogía de películas para adolescentes más queridas de la última década.

Si bien, en todos estos años, se escucharon rumores de una cuarta película, esto nunca logró realizarse. Una de las actrices de los films, Monique Coleman (Tylor McKessie), dijo recientemente que estaba muy decepcionada por eso, todo esto antes de saber que hay un show de TV en camino.

Según Variety, la serie no se estrenará ni en el canal de Disney (como sucedió con las dos primeras películas) ni en el cine (como sucedió con la tercera entrega). Esta vez, su lanzamiento se espera que sea en el servicio de streaming que sacará dentro de muy poco la compañía de Mickey. El CEO de la empresa, Bob Iger, aseguró a los fanáticos que el precio para suscribirse en la plataforma será “sustancialmente inferior” a lo que cuesta Netflix.

A pesar del tiempo que separa el estreno de High School Musical 3 a la actualidad, más de una celebridad profesó su fanatismo por la historia de amor de Troy Bolton y Gabriella Montes. El elenco de Stranger Things admitió su afecto por la misma, no solo fue la temática de una de sus fiestas de Halloween, sino que hizo que Finn Wolfhard (Mike) intentara seguir los pasos del personaje de Zac Efron al inscribirse en clases de básquet.

RELACIONADO- Disney anuncia una nueva serie de TV con los personajes de Marvel

Desde el elenco, Efron reveló a Vogue que el final de la última entrega “cuando las cortinas se cierran, me destroza”. Tranquilo Zac, los Wildcast están precalentando para un nuevo partido. Aún no hay detalles de la trama, personajes o si participarán los actores originales pero estaremos muy atentos.

¿Ansioso por verla? Contanos qué te gustaría que pase en la serie en la sección de comentarios.

Comenta!