Hawkeye: qué detalles no antes vistos cuenta la serie de Disney+ sobre las consecuencias del chasquido de Thanos

Una escena del último capítulo de Hawkeye nos muestra un poco más de las consecuencias de Avengers: Endgame. Lee toda la info ¡en esta nota!

Hawkeye capítulo

El último capítulo de Hawkeye ya está entre nosotros y reveló algunas consecuencias bastantes importantes de los eventos de Avengers: Endgame. Por si no viste el capitulo, te recomendamos que dejes de leer la nota porque obviamente contiene spoilers del capítulo número tres de Hawkeye, la nueva serie de Disney+.

RELACIONADO  Renfield: La película sobre el ayudante de Drácula que nos mostrará a Nicolas Cage como el vampiro más conocido del mundo

Como todos sabemos, los eventos de Endgame nos muestran algunas consecuencias del chasquido de Thanos. Pero según comenta Clint Barton, hay algunas consecuencias que todavía no vimos. Una de las ellas implica el tiempo de Barton como Ronin. Su familia  no sabe que se volvió un asesino en búsqueda de venganza y quiere que se siga manteniendo así. Pero además de resaltar que sería condenado por asesinato, Hawkeye cuenta que otra consecuencia bastante interesante.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

Hawkeye capítulo

Mientras Clint habla con Kate Bishop y organizan un plan para vencer a la banda de Kazi y Maya, le comenta que es aterrador pensar que hay más tecnología y artefactos de los Vengadores en el mundo. Dentro de estos, se encuentra la espada de Ronin, y otros elementos que se sacaron de la Torre luego de que explotara en el primer episodio de la serie.

RELACIONADO  The Game Awards: Sting y League of Legends se unirán en una presentación musical

Algunos fans, ahora que se reveló este detalle, se dieron cuenta que el reloj que la mafia Tracksuit es bastante parecido al que usaba Tony para ponerse el traje de Iron Man. Y con esto en mente, se puede llegar a pensar que seguramente hay muchas otras armas importantes dando vueltas en el mercado negro del MCU.

Hawkeye capítulo

Pero ahora que Tony está muerto, y varias armas dando vuelta, hay un evento que podría llegar a tener lugar en el MCU: Armor Wars. En este comic, la información de Tony es robada y varios villanos, con esta nueva tecnología, deciden enfrentarse a Stark y darle de su propia medicina. Todo esto no pasó en el MCU, pero parece que todo está lentamente llevándonos a los eventos que veremos en la serie de Maquina de Guerra y que James Rhodes se tendrá que poner el traje para recuperar las tecnologías robadas.

RELACIONADO  The Beatles: Get Back - todo lo que tenés que saber de la serie documental de Disney Plus

Aunque hay otra teoría bastante interesante dando vueltas. Varios fans se dieron cuenta que Electro en el tráiler de Spider-Man: No Way Home tiene un reactor parecido al de Tony. Y Doctor Octopus tiene unos brazos bastante modernos, que algunos dicen que podrían ser tecnología de Tony. Por lo que parece que lentamente estamos descubriendo como la explosión de la torre Avengers está teniendo consecuencias a largo plazo, de las cuales solo se pueden hablar ahora que el mundo parece estar un poco más tranquilo.

Hawkeye capítulo

Hawkeye esta disponible en Disney Plus y estrena capítulos todos los miércoles. Los primeros tres episodios ya están disponibles y la serie nos muestra lo que parece ser el retiro de a Clint Barton del MCU, para darle su lugar a Kate Bishop.

Comenta!