Kevin Feige confirmó que “si Daredevil aparece en el MCU, Charlie Cox volvería a interpretarlo”

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que Charlie Cox sería el único en darle vida a Matt Murdock en el MCU. No sabemos cuándo ni dónde, pero el Daredevil que conquistó a los fans en Netflix podría volver.

Daredevil

Como todo lo que rodea al MCU, había muchos rumores sobre la vuelta de Matt Murdock en algún proyecto de Marvel, sea película o serie. Algunos eran sobre la posible aparición en Spider-Man: No Way Home, como el abogado que le da una mano a Peter Parker, también en la próxima serie She-Hulk, ya que Jennifer Walters comparte la profesión con Murdock. O también en Echo, otra serie de Disney+. Sin embargo, lo que más importaba y querían los fans era la vuelta de Charlie Cox como Daredevil, y eso ya es un hecho.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  Hawkeye: la serie de Disney Plus incorpora la pérdida de audición del personaje de los cómics - ¿qué le pasó a Clint?

Si bien no sabemos en qué película o serie podríamos llegar a ver al Diablo de Hell’s Kitchen, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó a Cinemablend la vuelta de Cox como Murdock: “Si fueras a ver a Daredevil en cosas que están por estrenarse, Charlie Cox sería el actor que interprete a Daredevil. Dónde, cómo o cuándo lo veremos, está por verse”.

 

Charlie Cox le dio vida al abogado Matt Murdock en las tres temporadas de Daredevil en Netflix y también en la serie The Defenders, en donde se reunía con Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Con la confirmación de Feige, Cox se convertiría en el primer superhéroe de estos en pasar de la plataforma de streaming a la pantalla grande. ¿Será el único o en el futuro podremos ver otras incorporaciones de superhéroes de Marvel que hayan estado en Netflix?

Matt Murdock lucha contra la injusticia en Hell’s Kitchen de día como abogado y de noche como Daredevil. Cuando era chico, perdió la vista en un accidente, en el cual fue expuesto a productos químicos radioactivos. Debido a eso, su oído, olfato, gusto y tacto fueron amplificados en grados sobrehumanos, y desarrolló una ecolocalización que le formó una imagen mental de su entorno. Con estas habilidades se entrenó y se convirtió en Daredevil.

Daredevil Charlie Cox

La confirmación de Feige puede ser para calmar a los seguidores de Daredevil y asegurarles que el actor que querían en el papel volverá a interpretar al superhéroe. También lo pudo haber dicho para prepararnos para una pronta aparición de Murdock. Sin embargo, todo esto no significa que está confirmada su participación en el MCU (todavía), sino que Feige nos avisa que, en caso de que apareciese el personaje en un futuro, volveríamos a ver a Cox en el traje del Hombre sin Miedo.

RELACIONADO  Vincent D'Onofrio habló con los fans sobre la posibilidad de ver a Wilson "Kingpin" Fisk de Daredevil en el MCU

Tanto en la serie Hawkeye como en los cómics, existe una fuerte conexión entre Daredevil y Maya Lopez: Wilson Fisk (Kingpin). Este personaje es como el archienemigo del Diablo de Hell’s Kitchen, lo vimos en la serie de Daredevil y en los cómics. Ahora ¿qué tiene que ver Echo? Bueno, en los cómics al papá de ella lo asesina Kingpin y él se hace responsable de Maya, entrenándola y enviándola a las mejores escuelas. Fisk, a la hora de contarle quién fue la persona que mató a su padre, le dice que fue Daredevil. Sin embargo, esto en la serie de Hawkeye parece que no sucede así. Ya a mitad de temporada conocemos a Maya y sabemos sobre la muerte de su padre y suponemos que dentro de poco podrían introducir a Kingpin, lo que daría el pie justo no solo para profundizar esa relación en la serie de Echo, sino también para mostrar la futura conexión con Matt Murdock.

Comenta!