Harry Potter: Hogwarts Mystery – el juego mobile tiene nuevo gameplay

Harry Potter: Hogwarts Mystery, el juego para celulares del mundo mágico, reveló un nuevo adelanto con detalles de la jugabilidad y personajes del juego. ¡Miralo en esta nota!

Tenemos buenas noticias para todos los fanáticos de la saga de J.K. Rowling que desearon que aquel mundo sea real, y para quienes se pasaron horas jugando en la PlayStation 1 y 2 a los juegos de la saga, se viene un nuevo videojuego pero para celulares. Ahora va a ser posible asistir a Hogwarts con Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Si bien aún no comunicaron la fecha exacta de su lanzamiento, se sabe que será para otoño de 2018 (primavera en Latinoamerica). Sin embargo, todo aquel que ingrese en el Play Store y se registre con anterioridad, podrá recibir primero una notificación con el día del lanzamiento. Esto todavía no está disponible para usuarios de Apple, e incluso, no hay novedades de cuándo podrán preordenar la app.

Aprender hechizos, elegir tu casa, preparar pociones, crear nuevas amistades, mantener conversaciones con distintos profesores, son algunas de las cosas que el usuario podrá realizar en Harry Potter: Hogwarts Mystery. Será, básicamente, como ser un estudiante más del mundo mágico. ¿Quién más soñó con esto?

RELACIONADO – Lego saca a la venta el mítico Gran Comedor de Harry Potter

Mirá el gameplay y echale un vistazo a los personajes, acá abajo!

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia