Harrison Ford se suma al MCU: El queridísimo actor interpretará al General Thaddeus Ross en Capitán América 4

Harrison Ford se sumara al MCU como el General Thaddeus Ross. Todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Estas últimas semanas las redes sociales se llenaron con rumores de que Harrison Ford, el reconocido actor de la Saga Star Wars e Indiana Jones, iba a formar parte del MCU. Sin embargo, ningún medio de noticias salió a confirmar que el rumor fuera cierto o a desmentirlo. Y ahora Deadline, uno de los portales conocidos por tener noticias exclusivas, habló sobre el rumor.

Deadline confirmó que Ford será parte del MCU como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, siendo su debut en la Fase 5 con la película Capitán América: Un Nuevo Orden Mundial. El casteo del actor se venía rumoreando hace rato, pero nunca se terminó de confirmar realmente si era cierto o no. Si bien por ahora no sabemos de que se tratará Capitán América 4, su protagonista será Sam Wilson, quién asumió el papel de Steve Rogers en la serie de Disney+, The Falcon and The Winter Soldier.

Por si no sabes quién es el General Ross, este es un oficial militar de alto rango a quién conocimos por primera vez en los cómics de Marvel en 1962. Y en ellos se termina convirtiendo en el líder del equipo de antihéroes conocido como los Thunderbolts. Ford se convierte en la segunda persona en interpretar al personaje dentro del MCU, el encargado de traerlo a la pantalla por primera vez fue William Hurt. El actor lo interpretó en The Incredible Hulk de 2008 y su ultima participación fue en Black Widow en 2021, antes de su fallecimiento en marzo de este año a los 71.

Por el momento, solo se sabe que Ford participará en Capitán América. Pero tendría sentido que aparezca nuevamente en la película Thunderbolts, considerando la historia del personaje. Pero podemos decir finalmente que veremos a Harrison Ford en el MCU oficialmente el 3 de mayo de 2024. La próxima vez que veremos al actor será el 30 de junio de 2023, fecha en la que se estrena Indiana Jones 5.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated