Harrison Ford confirmó la fecha de estreno de Indiana Jones 5 y te mostramos el primer vistazo a la película

El querido Harrison Ford fue el encargado de anunciar la fecha de lanzamiento de Indiana Jones 5. Te contamos todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

Los fanáticos afortunados de Star Wars que pudieron ir a la Star Wars Celebration recibieron una hermosa sorpresa de parte de Harrison Ford, quien anunció la fecha oficial de lanzamiento de Indiano Jones 5. El anuncio se realizó este jueves, cuando John Williams empezó a tocar la música de Raiders of the Lost Ark, siendo la señal que Harrison estaba esperando para ingresar al escenario.

Cuando terminó la canción, el actor felicitó a Williams por su cumpleaños número 90 y como si fuera algo sin importancia, la primer imagen oficial de Indiana Jones 5 apareció en la pantalla del escenario. La foto en sí es bastante sencilla, tenemos a la silueta de Indy cruzando un puente en una caverna oscura. Pero lo interesante fue lo que dijo Harrison después de que apareciera la foto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El actor anunció nada que Indiana Jones 5 llegará a los cines el 30 de junio de 2023. Es muy poco lo que se sabe sobre la película, más que se sumaron al elenco grandes figuras como Mads Mikelsen y Phoebe Waller Bridge. Hay muchas especulaciones sobre lo que realmente será la trama de la película y solo hay rumores por el momento.

Uno de los grandes rumores es que  Indiana Jones 5 se ambienta en 1969. Si esto llega a ser cierto, los acontecimientos tendrán lugar unos 12 años después de Indiana Jones 4 y el reino de la calavera de cristal. Pero esto son tan solo especulaciones. La película será el final de Harrison como nuestro querido Indy y serviría como la introducción de su sucesora, interpretada por Phoebe Waller Bridge. Pero esto no significa que la franquicia termine.

La quinta película de Indiana Jones va a estar dirigida por James Mangold, ya que Steven Spielberg se bajó del proyecto como director. Pero mantiene su rol como productor de la película. Finalmente, podemos decir que Indiana Jones 5 llegara a los cines el 30 de junio de 2023. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=6NbpzkujuQw[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Harrison Ford se suma al MCU: El queridísimo actor interpretará al General Thaddeus Ross en Capitán América 4 - Cultura Geek 17 octubre, 2022 - 18:01
[…] Ford en el MCU oficialmente el 3 de mayo de 2024. La próxima vez que veremos al actor será el 30 de junio de 2023, fecha en la que se estrena Indiana Jones […]
Add Comment