Guardianes de la Galaxia Vol. 3: La actriz Zoe Saldaña nos regala el primer vistazo a una Gamora Ravager

La actriz que se pone en la piel de Gamora, Zoe Saldaña, nos regaló el primer vistazo a su personaje para Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Miralo ¡En esta nota!

Gamora Guardianes

Luego de la muerte del personaje en Avengers: Infinity War, muchos fanáticos se estaban preguntando cómo sería la Gamora que veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Zoe Saldaña, la encargada de ponerse en la piel del personaje, nos resolvió la duda con una foto que subió a su Instagram.

RELACIONADO  Ezra Miller pide disculpas luego de varios escándalos y comenzó un tratamiento para sus “problemas complejos de salud mental”

La participación de Gamora en la película puede ser considerada una de las más esperadas por los fanáticos. Luego de que Thanos la sacrificara en Avengers: Infinity War, en la secuela, Endgame, vemos a una Gamora diferente a la que conocemos que parece quedarse en nuestro universo. Esta Gamora es una que no tiene los recuerdos de todo lo que pasó con los Guardianes, por lo que va a ser interesante ver cómo entra esta versión en una película centrada en un grupo del cual no es parte.

Gamora Guardianes

Según confirmó el director de la película, James Gunn, la situación de Gamora es una de las principales tramas de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Al final de Endgame, vimos como Star-Lord estaba dispuesto a buscar a esta versión diferente de su Gamora, por lo que veremos esta búsqueda en la película. Se presupone que el grupo comienza su misión luego de Thor: Love and Thunder.

RELACIONADO  La película de Ghost of Tsushima tendrá "un elenco completamente japonés y será en japonés", según confirmó el director

Un dato interesante de la Gamora que veremos en esta ultima entrega es que estamos frente a la líder de los Ravagers. Esto se reveló durante el primer vistazo oficial del film, que solo vieron quienes participaron en el panel de Marvel en la Comic Con de San Diego.

Muchos están esperando ver como será el nuevo look de Gamora, y gracias a Zoe Saldaña no vamos a tener que esperar mucho. En un reciente video que la actriz subió a su Instagram, recopiló varias selfies que se sacó. Y lo más interesante es que la última es una de ella en el traje de Gamora. Gracias a esta foto, podemos ver un poco como es el nuevo look de Ravager del personaje.

RELACIONADO  ¿Obi-Wan en Argentina? Un video de Ewan McGregor se volvió viral luego de que los argentinos se dieran cuenta de dónde se encontraba

No se sabe bien por el momento cómo es que Gamora se convirtió en la líder de los Ravagers. Y como todavía falta bastante para el estreno de la película, los fanáticos ya empezaron a crear sus propias teorías. Pero lo más importante, y lo que seguramente se verá en la película, es que Gamora abandonó la Tierra y llegó a los cosmos, lugar donde se cruzó con los Ravagers.

Gamora Guardianes

Como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será la última película donde veremos al grupo junto. Se espera que todas las dudas que tenemos sobre los personajes se resuelvan en esta entrega. Una de las cosas que podemos asegurar es que esta será la última vez que veamos a todo el grupo junto. En palabras de Gunn: “la última vez que veremos a algunos de los Guardianes”. Para saber quienes serán los personajes que no volveremos a ver, tenemos que esperar hasta el estreno de la película que llega el 5 de mayo de 2023.

One Comment

  1. Pingback: Guardians of the Galaxy Vol. 3: Actress Zoe Saldaña gives us the first look at a Gamora Ravager – 17Blogs

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.