GTA6, según Take-Two, será “algo como lo que nunca viste antes”

El jefe de Take-Two Strauss Zelnick habló de GTA6, los desafíos de crear una nueva entrega en la saga y qué esperar cuando lance. Te contamos más, ¡acá!

Strauss Zelnick, de Take-Two Interactive, reveló que el esperado Grand Theft Auto 6 (GTA6) tiene como objetivo ser algo completamente revolucionario en el mundo de los videojuegos. En una entrevista exclusiva con el podcast Good Time Show, el ejecutivo aseguró que GTA 6 está en desarrollo y promete ser algo nunca antes visto.

Me parece que es un desafío que los muchachos de Rockstar se enfrentan cada vez que hay una nueva interación de Grand Theft Auto. Necesitan que sea algo como nunca viste antes,” dijo el Zelnick. “Y necesita reflejar la sensación que genera Grand Theft Auto – que es un enorme desafío para el equipo. La respuesta de Rockstar es buscar la perfección. Si no buscamos nada menos, vamos a llegar ahí.”

Zelnick no reveló nuevos detalles de lo que eventualmente será GTA6. Ni plataformas, ni ventana de lanzamiento, ni nada que se le parezca.

Desde su lanzamiento inicial en 1997, la saga de GTA se ha ganado una reputación legendaria por su libertad de juego, su narrativa inmersiva y su mundo abierto lleno de detalles. Con cada entrega, Rockstar Games buscó superarse y establecer nuevos estándares en la industria de los videojuegos hasta llegar a GTA5, uno de los más vendidos de la historia.

GTA6 hasta ahora tuvo un par de filtraciones que mostraban algo de lo que podría ser su contenido, además de incontables rumores que sugieren un regreso a Vice City. Sin embargo, como aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada ni plataformas, los fanáticos se quedaron sin opción excepto esperar. Al menos Zelnick propone apuntar directamente a la innovación como diferencial.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

¿Tenemos fecha de lanzamiento de GTA6? Una remera del GTA online podría ser la clave » Flipr 17 junio, 2023 - 17:38
[…] escondió un mensaje para los fans? Recientemente, la compañía encargada del desarrollo de los Grand Theft Auto lanzó un nuevo lote de contenido destinado para GTA Online. Ahora bien, resulta que dentro de los […]
Add Comment