GTA V ya es el sexto juego más vendido de la historia

El GTA V sigue recolectando récords, en este caso, con sus 30 millones de copias vendidas, logra ser el juego más vendido de la década y el sexto más vendido de la historia. Y todo esto sin que Rockstar mencionara el lanzamiento de su versión de PC.

Lo que vendió hasta el momento este juego no tiene comparación estadística. Es una bestialidad. El único juego contemporáneo que se le acerca es el Modern Warfare 3 que vendió 28.4 millones de unidades entre las tres versiones del game.

Para hacer más finas las cifras de las ventas del Grand Theft Auto 5, se vendieron hasta el momento, 18.72 millones en PS3 y 13.83 millones en Xbox 360.

Con dichas cifras, el título ha sobrepasado ya al clásico entre los clásicos: el mítico Tetris, que hasta la fecha ha logrado 30,26 millones. Eso sí, si sigue el ritmo de ventas muy pronto subirá algunos escalones en esta prestigiosa clasificación, ya que por encima de éste, encontramos Pokèmon Red, Blue y Green, con 31,31 millones, Wii Sport Resort, con 31,51 millones (la mayor parte vendidas junto a Wii), y Mario Kart Wii, con 33,53 millones. Algo más lejos quedan Super Mario Bros, con 40,2 millones, y Wii Sport, con 81,11 millones.

 

Comenta!