GTA Online: The Contract traerá música inédita de Dr. Dre y misiones con Franklin

Los jugadores tendrán que ayudar a Dr. Dre a recuperar su smartphone con música inédita en el nuevo DLC para GTA Online.

Rockstar Games anuncióThe Contract”, nuevo contenido gratuito para GTA Online: se trata de nuevas misiones de historia con Franklin, uno de los protagonistas de GTA V, además de canciones inéditas de la mano de Dr. Dre.

The Contract: nuevo contenido gratuito para GTA Online, ¡Con Dr. Dre!

“En los años que han pasado desde que él y sus cómplices asaltaron el Union Depository, el famoso buscavidas de Los Santos, Franklin Clinton, no se ha quedado de brazos cruzados” dice Rockstar Games en un comunicado. The Contract, el nombre que recibió el nuevo DLC gratuito para GTA Online, sumará “F. Clinton and Partner”, una “agencia de soluciones para famosos” que ofrece servicios a la élite de Vinewood para solucionar “problemas de la alta sociedad”.

En esta nueva aventura para la faceta multijugador de GTA V, Franklin reclutará a los jugadores a través de un llamado de Lamar para que lo ayuden a posicionar su negocio en las “más altas esferas”. Pero eso no es todo. The Contract de GTA Online tendrá a otra cara conocida, Dr. Dre, quien perdió su smartphone de camino a Cayo Perico y necesita recuperarlo debido a que contiene “nueva música inédita”, y allí es donde se cruzan todos los caminos.

Rockstar Games promete una aventura a través de las locaciones icónicas de Los Santos, además de reencuentros con personajes conocidos como el encantador perro Chop, y nuevos rostros por conocer. “Prepárate para una nueva y alucinante aventura por Los Santos, donde explorarás desde las peligrosas calles del antiguo barrio de Franklin hasta las fiestas más exclusivas de la ciudad, desde colosales mansiones a las oficinas del FIB y todo lo que hay entremedias, mientras te unes a Franklin, la hacker Imani, Chop y compañía para asegurar que los temas de Dr. Dre son devueltos a su legítimo dueño”.

The Contract lanzará el 15 de diciembre en GTA Online. Antes de su llegada, Rockstar Games anunciará una nueva emisora de radio con temas inéditos de Dr. Dre, algo que se había filtrado anteriormente con una declaración de Snoop Dog.

RELACIONADO  GTA VI: Snoop Dogg reveló un dato importante sobre el esperado juego de Rockstar Games

Comenta!