Google quiere salvarnos de los spoilers

Google patentó una idea mediante la cual busca evitar los spoilers de las series y películas. Eso sí, a no quejarse si para evitar eso deben invadir “un poco” tu privacidad.google spoiler culturageek.com.ar

¿Cuál es la solución a los spoilers? ¿Dejar de usar redes sociales? ¿Apagar internet? ¿Quién podrá defendernos? Si, como casi siempre, Google.

Los chicos de Mountain View suelen tener ideas muy buenas, pero esta seguramente hará feliz a más de uno. Como todo mortal, seguramente alguno de ellos sufrió de algún spoiler en estos últimos años y le molestó lo suficiente como para idear este sistema con el que quieren liberarnos de todos los avances en series y películas.

Ojo, por el momento es una patente, por lo que nadie asegura que llegue a materializarse.

¿Cómo funciona? Sencillo, dicen que el fin justifica los medios. Para poder liberarte de los spoilers, el buscador todopoderoso verá en sus bases de datos tu información acerca de que series o películas estás viendo (basándose en tus comentarios de redes sociales por ejemplo), y tratará de identificar la información que pueda contener spoilers y avisarte con mensajes emergentes, borrando partes, o de otras formas más (eso es lo de menos).

También está la oportunidad de que los usuarios marquen el contenido como un spoiler (no el lector, sino el creador de la información), para facilitarle a Google las cosas. Pero seamos realistas, si hubiera gente que se dignara a marcar los spoilers, nadie hubiera tenido que pensar esta idea, ¿no?

¿Qué te parece esta idea? ¿Estás dispuesto a sacrificar un poco más de tu privacidad para salvarte de los spoilers?

Comenta!