Google Play habilita el pre-registro de apps

Entre tantas nuevas actualizaciones de Google, se destaca una para su Play Store. A partir de ahora el gigante de la búsqueda habilitó el pre-registro para futuras aplicaciones en su tienda.terminator genisys culturageek.com.ar

Google vive actualizando sus aplicaciones. Si hay algo de lo que no se puede tildar a los chicos de Mountain View es de vagos, porque constantemente están otorgándole nuevas funciones a sus apps, ya sea que sirvan o no.

Este es uno de esos casos. Quizás para los más ansiosos va a ser un día muy feliz, y para otros pasará desapercibido. Nos referimos a la actualización del Google Play en la que se habilita el pre-registro para futuras aplicaciones.

terminator genisys 2 culturageek.com.ar

Los desarrolladores ya pueden dar a conocer sus aplicaciones sin necesidad de que estén terminadas. Sólamente a modo de “aviso” de futura publicación. Lo único que el usuario deberá hacer si está interesado en dicha app, será registrarse y le llegará un mail a su casilla una vez que la empresa suba la aplicación. Esto no significa que se deba hacer ningún pago. No importa si la aplicación es gratuita o no, el pago se realizará únicamente cuando se compre la app, no en el pre-registro.

La primera empresa en utilizar dicha funcion ha sido Glu, que aprovechando el inminente lanzamiento dé Terminator Genisys, quiso mostrar en que ya se encuentra desarrollando en el videojuego dé la tan esperada película.

¿Vos qué pensás? ¿Sirve para algo el pre-registro?

Comenta!