Goldeneye 007 anunciaría su remasterización en las próximas semanas según un conocido insider

El clásico FPS de Rare y Nintendo 64, Goldeneye 007, recibiría una remasterización para consolas Xbox en las próximas semanas según los últimos rumores. Lee más ¡acá!

Goldeneye 007, el clásico FPS de Rare para Nintendo 64, podría recibir una remasterización para consolas de Microsoft. El rumor sigue una serie de filtraciones recientes como, por ejemplo, la aparición de los logros del videojuego en la base de datos de Xbox.

El anuncio de Goldeneye 007 sería inminente

Jeff Grubb, uno de los insiders más populares de la industria de los videojuegos, aseguró que los problemas que afrontaba la remasterización de Goldeneye 007 finalizaron y estaría listo para las próximas semanas. Los problemas que mencionan Grubb apuntan a cuestiones de derechos, debido a que hay varias partes interesadas en el nombre “James Bond”: Rare (el estudio original), Nintendo (distribuidora de Goldeneye 007 original) y EON (propietarios de James Bond) además de Microsoft (la nueva distribuidora de la remasterización).

El anuncio lo haría Microsoft con un lanzamiento que se engloba para las próximas semanas, según el insider. “Creo que será Microsoft quien lo anuncie primero”, dijo Grubb. “Creo que este juego probablemente llegue muy pronto, estoy pensando en el próximo par de semanas”, aseguró. Se trata de una de las fuentes que más ruido hizo en los últimos meses, con filtraciones exactas sobre videojuegos como Dead Space Remake, Battlefield 2042 o Mass Effect Legendary Edition.

Un largo camino de filtraciones y rumores

Por su lado, la remasterización de Goldeneye 007 lleva un largo camino de filtraciones. El año pasado se publicó un video en YouTube que mostraba un extenso longplay del proyecto cancelado para Xbox 360 y que, según su autor, planeaba un regreso pronto. Los meses pasaron y no hubo novedades, pero a principios de este mismo año se filtraron los logros de Goldeneye 007 para Xbox, lo que sugirió que su anuncio será inminente.

Ahora, solo queda esperar que Microsoft, o la empresa que esté detrás del desarrollo, confirme el regreso de uno de los FPS más queridos del mundo de los videojuegos. Goldeneye 007 fue el primero del género en publicarse en una consola, Nintendo 64, y estuvo acompañado de mecánicas pulidas, una historia adaptada de la película homónima y catapultó a Rare como uno de los estudios del momento.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated