Fortnite no estará presente de forma nativa en Steam Deck según el CEO de Epic Games

Fortnite, uno de los Battle royale más populares del mundo, no estará disponible en Steam Deck según informó el CEO de Epic Games, aunque si habrá otros juegos de la empresa. Más detalles ¡en esta nota!

Cada vez falta menos para la llegada de la Steam Deck, la nueva consola de Valve que se lanzará el próximo 25 de febrero. Muchos serán los juegos que lleguen a esta consola, aunque lamentablemente hay algunos que no estarán disponibles, como es el caso de Fortnite. Según informó el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, el Battle Royale no tendrá soporte en la nueva consola de Vale.

Recientemente Tim Sweeney, el CEO de Epic Games, advirtió mediante una publicación en Twitter que Fortnite no llegará a la consola de Valve, al menos no de forma nativa. El sistema operativo en el cual esta basada la consola es Linux por lo que Fortnite puede llegar a tener grandes problemas con las trampas.

Por otro lado, Tim Sweeney informó Epic Games trabaja arduamente para mejorar el Anti-cheat con Steam Deck, pero no para el aclamado Battle Royale. Esto se debe a que, según el CEO, un juego de la masividad de Fortnite no requiere el mismo sistema anti trampa que otros juegos con menor cantidad de usuarios. De que “otros juegos” se trata, aun no lo sabemos, pero podemos pensar que no serán aquellos multijugadores masivos.

Es evidente que los sistemas anti-trampas de la Steam Deck le dificultan una posible incorporación de Fortnite a la consola. Algunos fanáticos incluso llegaron a pensar que Sweeney no planea brindar su mejor juego a su principal competencia. Sin embargo, esto sería ilógico teniendo en cuenta que el CEO de Epic fue uno de los que más apoyo la idea de Steam Deck desde el comienzo.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

3 comentarios

Fortnite will not be present natively on the Steam Deck according to the CEO of Epic Games - OI Canadian 14 febrero, 2022 - 15:05
[…] Source link TAMMY SEWELL20 seconds ago0 0 1 minute read Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Pinterest Reddit VKontakte Share via Email Print […]
Fortnite will not be natively present on Steam Deck according to Epic Games CEO - Code List 14 febrero, 2022 - 15:12
[…] Source link […]
BAFTA 2022 premia a los videojuegos del año: ¿Quiénes son los nominados? - Cultura Geek 3 marzo, 2022 - 16:30
[…] FORTNITE – Epic Games/Epic Games, People Can Fly […]
Add Comment