Godv, coach de San Lorenzo en LOL: “Mi objetivo es aprender y prepararme para poder guiar el equipo hacia la LLA”

San Lorenzo es uno de los cuatros semifinalistas de la Liga Master Flow de League of Legends, y la escuadra tiene a Godv como head coach de la escuadra. Cultura Geek habló con él para conocer más detalles sobre sus objetivos y percepciones sobre sus rivales. Enterate que dijo ¡En esta nota!

En su primera participación en la Liga Master Flow de League of Legends, San Lorenzo se posicionó entre los cuatro mejores equipos del torneo en su Split de debut. En semifinales enfrentarán a Savage Esports, y Los Cuervos tendrán a Matías “Godv” Cesaretti como Head Coach, ya que Neki debió volver a Brasil por temas personales. Cultura Geek habló con él para conocer sus sensaciones por este nuevo puesto y sobre su rival.

– ¿Cómo viviste esta transición de pasar a ser el coach asistente a pasar a ser el head coach en una etapa tan importante del torneo? ¿Sentís presión al ser tu primera experiencia como entrenador?

– “Fue algo de un día para otro que tuve que asumir el mando, al principio la idea era que me encargue hasta que encontremos a alguien, pero viendo como me desarrolle gracias a la experiencia y lo que aprendí trabajando junto a Neki llegamos entre todos a la conclusión que debía quedarme como head coach. Al ser un equipo importante y una tremenda organización  tengo que cumplir  grandes aspiraciones, pero con toda la experiencia que vengo adquiriendo me siento a la altura”.

– ¿Fue una decisión difícil retirarte del competitivo? ¿Cómo fue tu adaptación a tomar el cargo de coach?

– “Yo ya estaba bastante quemado de jugar hace tiempo ya asique cuando me ofrecieron esta oportunidad me vino perfecto para probar algo nuevo.”

– ¿Qué te pareció el rendimiento de San Lorenzo a lo largo del Apertura 2021?

– “Fuimos de menos a más, al principio cuando estábamos separados y siendo que no hablamos el mismo idioma y teníamos idea de juego diferente. Ahora que estamos todos juntos la mejoría que tuvimos en la vuelta tanto como en los playoffs quedo claro”.

– ¿Cómo ves a Savage Esports para los cuartos de final?

– “Savage se vio bien, siguen siendo bastante inocentes en la manera que draftean y bien marcados en su estilo de juego. De toda maneras será una serie más que divertida”.

– ¿Qué te pareció la serie ante Globant Emerald? ¿Crees que jugaron perfecto o aún les quedan cosas por pulir?

– “La serie contra Globant Emerald se notó que vinimos mejor preparados en todos los aspectos. Si bien nuestro juego se ensucio por errores nuestros nos dejó a todos con una gran sensación para el resto de los playoffs  y confiados en poder ganarle a Undead Gaming”.

-¿Qué objetivos tenes como coach tanto a corto como a largo plazo?

“Hoy en día mi objetivo es aprender y prepararme lo mejor posible para poder guiar el equipo hacia el objetivo que es subir a LLA”.

El Apertura de la Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se lleva a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Posteos relacionados

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

World of Warcraft: lanzar en Xbox es aún “el sueño”, dice su productora ejecutiva

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo