God of War Ragnarok: un rumor asegura que el juego fue demorado y parece bastante probable

God of War Ragnarok, el próximo capítulo en la historia de Kratos, parece haberse demorado según rumores y pronto oiríamos la confirmación. Leé los detalles, de dónde surgen los comentarios, y más, ¡en esta nota!

Uno de los eventuales juegos de PlayStation 5 que más emociona es God of War Ragnarok, el próximo episodio de la historia de Kratos y Atreus. El 16 de septiembre de 2020 se anunció que estaba en camino, y que llegaría en algún momento de 2021. Sin embargo, desde entonces siguió el más absoluto silencio, y con cada día que pasa, su lanzamiento en esta fecha parece menos probable.

RELACIONADO  Mass Effect Legendary Edition no incluye el criticado final original de ME3, y tiene el corte extendido

La reflexión es que God of War Ragnarok es un título esperadísimo, y PlayStation lo sabe. De realmente lanzar pronto, deberíamos conocer detalles, tener trailers oficiales, y generalmente haber oído más de lo que es un proyecto de tan alto perfil. Por este motivo, varios especialistas indican que el juego no cumplirá con su fecha estipulada de “2021”.

Jason Schreier, uno de los periodistas más conocidos de la industria, afirmó en su cuenta de Twitter que la demora oficial es cuestión de tiempo, que técnicamente ya está demorado y el estudio Santa Monica opera sabiendo que no lanzará este año. Las noticias además hablan de que por ahora Horizon Forbidden West técnicamente mantiene su fecha de lanzamiento, pero esto es algo que algunos insiders miran con escepticismo de igual manera, aunque Guerrilla Games se muestra confiado. De momento, no hay confirmaciones oficiales en ninguno de los dos casos.

RELACIONADO  Dualsense: los nuevos colores para el joystick de PlayStation 5 llegarán a la Argentina

La generación arrancó lenta en el campo de los exclusivos, y de momento no hay realmente demasiados juegos que sean verdaderamente next-gen, sin equivalente en el hardware pasado. Sin embargo, esto se paleó tanto del lado de Microsoft como el de Sony con un extenso sistema de retrocompatibilidad que permite seguir jugando nuestros juegos de la generación anterior si así lo deseamos, y además jugarlos en su mejor forma gracias a mejoras como la carga rápida desde discos SSD.

One Comment

  1. Pingback: Cinco videojuegos con los que debutaron grandes directores: ¿Sabías que el terror de Resident Evil nació con Goofy? - Cultura Geek

Comenta!