¿God of War Ragnarok en PS4? Jim Ryan, CEO de PlayStation, no garantiza la exclusividad del juego en PS5

Jim Ryan, CEO de PlayStation, no garantiza que God of War: Ragnarok sea un exclusivo de PlayStation 5.

God of War: Ragnarok es uno de los lanzamientos más esperados del primer año de PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony. Pero uno de los miedos más grandes de los usuarios de PS4 es si la secuela de God of War se lanzará en la consola de (nos duele decir esto) anterior generación.

Contrariamente a la frase que inició la épica de Kratos, hay esperanzas. En una entrevista para el medio The Telegraph, Jim Ryan, CEO de PlayStation, fue consultado sobre la posibilidad de ver God of War: Ragnarok en PS4, a lo que respondió “Lo siento. No tengo nada que decir al respecto en estos momentos”. Que la respuesta no haya sido negativa fue motivo suficiente para darle fe a los fanáticos de God of War que esperan jugar la nueva aventura de Kratos y Atreus en su PS4.

Exclusivos de Sony para ambas generaciones

Más allá de la respuesta de Jim Ryan que encendió las especulaciones, lo cierto es que la transición generacional de PS4 a PS5 es mucho más amigable con los jugadores. La nueva consola de Sony llegó al mercado de Norteamérica, Europa y próximamente lo hará en América Latina con un catálogo de exclusivos que también se pueden jugar en PS4. Por ejemplo, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Sackboy: A Big Adventure. Por ahora, los únicos exclusivos de PlayStation 5 son Demon’s Souls Remake y Astro’s Playroom.

Los jugadores que decidan seguir jugando en una PS4 también podrán disfrutar del nuevo Horizon: Forbidden West, videojuego que podría salir a la venta en alguna fecha a confirmar del 2021. Estas decisiones son las que ponen en tela de duda el lanzamiento exclusivo de God of War: Ragnarok en PlayStation 5, secuela de un videojuego que, dicho sea de paso, vendió muy bien en PlayStation 4.

PlayStation 5 tendrá una segunda preventa este jueves próximo

Te recordamos que PlayStation 5 iniciará una segunda preventa el próximo jueves, 19 de noviembre a las 13 horas en Argentina. La posibilidad de entrar a la nueva generación de consolas de la mano de Sony cuesta unos $75.999 si buscas el modelo digital o unos $99.999 si preferís que tenga lectora de disco.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=NNZ9PI5IxXU[/embedyt]

Posteos relacionados

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus