Pokémon Go presentó su actualización más importante en la que implementará la extensión a nivel 50 de entrenador

Pokémon Go anunció lo que será la actualización más importante en sus cuatro años, con novedades como la extensión a nivel 50 de entrenador ¡Atrapá toda la información en esta nota!

Pokémon Go Go Beyond

Go Beyond es el nombre que llevará la actualización más relevante en lo que va desde la aparición de Pokémon Go, hace más de 4 años. Niantic anunció una serie de modificaciones que sin duda revolucionarán la jugabilidad del free to play para smartphones, lo que podría generar un importante incentivo para sus jugadores.

La noticia más importante es la extensión del nivel de entrenador a 50, en lugar de los ya devaluados 40. Sin embargo, no se llegará a estos objetivos únicamente con la suma de experiencia. Agregarán misiones de investigación más complejas para poder concretarlo y que alternarán según la etapa que se curse.

Pokémon Go Go Beyond

A partir de este jueves comenzarán las pruebas en Australia (lugar predilecto para los testeos), por lo que todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial. Para facilitar la llegada al nivel 40, habrá eventos temáticos en los que se multiplicará la experiencia obtenida en diferentes variantes. Además, habrá mejoras en los montos básicos que se obtienen habitualmente. Se desbloquearán premios para los que lleguen a esta instancia antes del 31 de diciembre, como una medalla o un gorro de Gyarados.

RELACIONADO  Review Need For Speed Hot Pursuit Remastered: Poli-ladron tuneado con lo justo

Otro implemento llamativo será el impacto que tendrán las estaciones del año en el spawn de monstruos de bolsillo. Aparecerán diferentes pokémon en estado salvaje, al eclosionar huevos y en las incursiones. Algunos de ellos serán más difíciles de encontrar según sea verano, otoño, invierno o primavera. También, las diferentes formas de Deerling ocuparán su lugar según el hemisferio y los eventos del juego se centrarán en la temática de la estación existente.

Pokémon Go Go Beyond

Así mismo, este factor influirá en las megaevoluciones, con nuevos arribos en las incursiones y el potenciamiento de ciertas especies en correlación a la etapa del año en transcurso. Lo mismo pasará con Go Battle League, las ligas de PVP que tiene el juego, donde se aumentarán los rangos para clasificatoria de 10 a 24, con nuevos nombres, insignias y recompensas temáticas.

Como si fuera poco, la sexta generación hará su aparición estelar desde el 2 de diciembre. Los pokémon originarios de la región Kalos desembarcarán en la aplicación en forma salvaje o al eclosionar huevos. Podremos ver a Chespin, Fennekin, Froakie, Bunnelby, Fletching y Litleo como primera tanda junto a sus evoluciones.

Incluso, Klefki será el primer regional habilitado, exclusivo para Francia. Como complemento, verá la luz un “huevo misterioso” en las incursiones de menor dificultad, que al parecer podría adelantar su fecha con ayuda de los entrenadores.

Como frutilla del postre, Pokémon Go volvió a contar con los intercambios a distancia, agregados la semana pasada. Tras un breve receso, Niantic volvió a incorporar esta herramienta pero con un rango aumentado que pasó de un aproximado de 20 kilómetros a casi 50. ¿Qué otras sorpresas habrá por delante?

Comenta!