Glass Onion: A Knives Out Mystery, secuela de la película con Daniel Craig, se presentó y ya tenemos un adelanto

El primer tráiler de Glass Onion, la secuela de Knives Out, ya está entre nosotros. Te contamos todo lo que nos reveló ¡En esta nota!

Glass Onion

Después de mucha espera, finalmente se encuentra entre nosotros el tráiler de la secuela de Knives Out, que ahora nos reveló su título, el cuál es Glass Onion: A Knives Out Mistery. El avance llegó luego de que Netflix subiera a sus redes el primer poster oficial de la película, donde podíamos ver a su protagonista, Daniel Craig, parado detrás de una pileta donde se reflejaban las sombras de nuestros posibles sospechosos.

RELACIONADO  Diego Peretti reveló que conocido personaje podría reaparecer en la película de Los Simuladores

Glass Onion es una secuela de Knives Out, pero puede verse tranquilamente sin haber visto la primer película. En ella, veremos como Benoit Blanc (Craig) debe resolver un nuevo caso en Grecia. Puede que no sepamos mucho sobre la trama, pero con el avance se reveló que la película nos mostrará como “el multimillonario tecnológico Miles Bron invita a sus amigos a una escapada en su isla privada en Grecia. Cuando alguien aparece muerto, el detective Benoit Blanc deberá encargarse del caso”.

La secuela de Knives Out es algo que el director, Rian Johnson, confirmó en 2020. Con la confirmación de la secuela, Johnson también reveló que Craig volvería como Blanc y que la productora sería una vez más Lionsgate. Pero hay una persona más que se sumo a la película: Netflix. En marzo de 2021, se confirmó que la compañía compró los derechos para dos secuelas por $ 469 millones de dólares.

RELACIONADO  Ketama Collective: la empresa argentina que produce contenidos audiovisuales, de activación e innovación para distintas y populares marcas

Según se rumorea, la secuela se filmó con un presupuesto de $ 40 millones de dólares en la isla de Spetses, Grecia durante el verano de 2021. Algunas tomas complementarias que se realizaron fuera de Grecia terminaron de grabarse en septiembre de ese mismo año. En junio de este año, Johnson reveló el título de la secuela y confirmó que iba a ser diferente a Knives Out.

Glass Onion

La primer película nos regaló actuaciones estelares de estrellas muy conocidas de Hollywood. Y la secuela no se queda atrás con el elenco que tiene. Glass Onion nos regalará actuaciones de Edward Norton (Fight Club), Kathryn Hahn (WandaVision), Kate Judson (Almost Famous) y Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia). A ellos también se les suman Janelle Monáe (Hidden Figures), Leslie Odom Jr. (Hamilton), Jessica Henwick (Love and Monsters), Madelyn Cline (Boy Erased) y Ethan Hawke (Before Sunrise). Por lo que si, estamos frente a un muy buen elenco.

RELACIONADO  El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder rompe el récord de contenido más reproducido en Amazon Prime Video

El avance en sí no nos revela mucho más que la mini sinopsis que Netflix presentó. Sin embargo, parece que tendremos muchos sospechosos y personajes bastante interesantes que pueden llegar a rompernos el corazón si descubrimos que en realidad son los encargados del asesinato. Y hasta podemos empezar a hacer nuestras teorías de quién será el asesino con este primer avance.

Glass Onion

Pero para saber realmente quién es el verdadero encargado de este crimen tendremos que esperar hasta la llegada de la película. Glass Onion: A Knives Out Mystery tendrá su estreno en cines seleccionados de Estados Unidos, único país confirmado por el momento, en noviembre antes de su llegada a la pantalla de Netflix este 23 de diciembre.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.