Ghost of Tsushima: el director de la adaptación para cine habló sobre lo que se viene para la película

El director de la adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima, Chad Stahelski, habló sobre el estado de la peli. Lee lo que dijo ¡En esta nota!

Ghost of Tsushima adaptación

Una de las próximas adaptaciones de videojuegos a película es la de Ghost of Tsushima, adaptación de la que no se sabe mucho más que el nombre de su director, Chad Stahelski (Saga John Wick). Pero ahora, Stahelski habló sobre la peli, y aunque no dijo mucho, por lo menos nos da una idea del estado de la adaptación de Ghost of Tsushima.

RELACIONADO  Death Stranding vendió 5 millones de copias y calienta motores para el Director's Cut en PS5

En una entrevista con el medio IGN, quienes le preguntaron sobre la peli, Stahelski dijo que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero que el equipo se está concentrando en hacer lo mejor que pueden. “Solo queremos hacerlo bien. Ustedes saben como pueden salir las adaptaciones de videojuegos”, dijo el director. “Así que nos estamos tomando nuestro tiempo y haciéndolo bien. Estamos trabajando estrechamente con los desarrolladores del videojuego para asegurarnos de seguir bien todo lo que es genial sobre el mismo”.

Ghost of Tsushima adaptación

Pero el director no dijo mucho más que esto. Stahelski informó que el guion todavía se está escribiendo y que está seguro de que los fans del videojuego “van a estar muy contentos con lo que están trabajando”. Cuando se le preguntó sobre el elenco de la película, el director dijo que “todavía no están en esa instancia”. 

RELACIONADO  The Tomorrow War: de qué trata la nueva peli de aliens de Chris Pratt de Amazon

La adaptación oficial de Ghost of Tsushima se anunció a principios de este año. La peli está producida por Sony Pictures y PlayStation Productions, y también por Sucker Punch Productions, el estudio detrás del videojuego. “Estamos emocionados por unirnos a Chad y 87Eleven Entertainment, para traer su visión de la historia de Jin a la pantalla grande. Amamos trabajar con compañeros creativos como Chad, que son apasionados de nuestros videojuegos, y asegurarnos que podemos crear adaptaciones ricas que emocionen a nuestros fans y a las nuevas audiencias”, dijo en su momento el Director de PlayStation Productions, Asad Qizilbash.

Ghost of Tsushima adaptación

La participación de Stahelski como director se confirmó al mismo tiempo que el anuncio de la película. El director dijo en su momento que jugar Ghost of Tsushima varias veces fue lo que le generó interés en adaptar el juego samurái. Y se espera que Stahelski haga un gran trabajo con las escenas de acción, como lo hizo con las de John Wick.

RELACIONADO  Chrono Cross: ¿Se viene un remaster del JRPG de Square Enix?

Como no se sabe de que va el guion todavía, los fans esperan que por lo menos Daisuke Tsuje, quien interpretó al protagonista Jin Sakai en el videojuego, aparezca en la peli y muchos hasta dicen que estaría bueno que reinterpretara al personaje. Pero la participación de Tsuje no está ni confirmada ni hay rumores dando vuelta sobre la misma.

Ghost of Tsushima adaptación

Por si no sabes de que va Ghost of Tsushima, la historia se centra en Jin Sakai, un samurái que debe pelear contra las fuerzas invasoras del imperio Mongol. El juego recibió varias reseñas buenas tanto de los fans como de los críticos, la mayoría alababan los detalles del mundo abierto y el combate dentro del juego. El videojuego fue tan aclamado que este año se lanzó Ghost of Tsushima: Director’s Cut que es una versión mejorada exclusivamente para PlayStation 5. Esta versión también agrega un nuevo lugar como así también armas, armaduras y mejoras en los gráficos.

Comenta!