Genshin Impact se prepara para recibir el parche 2.6 en Inazuma. Una update que la comunidad pide hace mucho tiempo, enterate el por qué, en esta nota.
Los fanáticos de Genshin Impact deben sentirse especialmente felices durante estos días gracias al lanzamiento del parche 2.6 con la update de Inazuma. En este parche encontraremos muchas novedades y peticiones que la comunidad del ARPG reclamaba hace bastante tiempo.
[irp posts=”276112″]
Luego de que el parche 2.5 dejara relativamente contenta a la comunidad, HoYoverse decidió lanzar el parche 2.6 Zephyr of the Violet Garden. Aquí podremos conocer por fin luego de ocho meses, quién es Ayato, un personaje que sembró una gran incertidumbre respecto a su apariencia.
Kamisato Ayato es el jefe del clan Kamisato, el señor de Thoma y el hermano mayor de Ayaka. En principio podría tratarse de un gran DPS, debido a que su elemental Burst aumenta el ataque básico del equipo. Evidentemente aun no hay detalles sobre que builds beneficiarían mas a Kamisato, pero teniendo en cuenta sus cualidades y la habilidad de ser un luchador melee muy poderoso, podría llegar a encajar en varios equipos.
[irp posts=”276409″]
También tendremos nuevos artefactos para potenciar diferentes habilidades, como el conjunto Ecos de una Ofrenda, que aumenta el poder de los ataques normales. Además, tendremos el conjunto de artefactos Vermillion Hereafter, que potencia el ataque cada vez que se usa una ráfaga elemental.
Genshin Impact también le seguirá dando la importancia necesaria a su modo historia, en esta ocasión descubriremos la historia de Khaenri’ah y el Abismo. Esto es algo que hace aproximadamente poco no podíamos disfrutar y que desde HoYoverse escucharon a la comunidad para introducirlo nuevamente.
Como bien dijimos, el parche 2.6 tiene lugar en Inazuma, y estará disponible el próximo 30 de marzo. Además, será una de las últimas updates de la región hasta que pasen al nuevo mundo de Sumeru.