Genshin Impact lanza su actualización 1.1 con nuevos personajes, historia, y más

Genshin Impact, el aclamado juego de mundo abierto de MiHoYo, lanzó su actualización 1.1 donde continúa la historia y suma novedades. Te contamos qué hay de nuevo, ¡en esta nota!

MiHoYo, el equipo detrás del gacha del momento, anunció hace un tiempo que Genshin Impact estaba a punto de recibir su primer gran update. Bajo el número de actualización 1.1, el juego gratuito trae varias novedades a PlayStation 4, PC, iOS y Android. Estas incluyen nuevas quests, contenido de historia, y personajes jugables para reclutar en el gacha.

En caso de que todavía no hayas jugado Genshin Impact, este es un juego gratuito de aventura en mundo abierto con mecánicas de RPG de acción. De momento está disponible en una variedad de plataformas que pronto incluirá a la Switch, pero todavía sin fecha confirmada. La nueva versión ya está disponible y trae un nuevo evento de temporada, sistemas, y personajes como Tartaglia, Zhongli, Diona, y Xinyan.

Otras novedades incluyen el sistema de reputación en las diferentes ciudades, acceso al Archivo, herramientas para ver nuestro progreso en el mundo, y más. Si querés ver las notas completas del parche lo podés hacer en la web oficial, aunque en inglés. A la vez, también está lista la versión de PlayStation 5, que se podrá acceder desde el día 1 en la consola, a punto de lanzar en varios países países del mundo.

La actualización llegó tras un período de mantenimiento que duró unas cuantas horas, así que en este momento tu cuenta incluye 300 Primogems extra (50 por cada hora). Eso sí, tenés que tener un adventure rank de 5 o más para reclamarlas. Con esta actualización finalmente concluye el capítulo de Liyue de la historia, uno que le cambió la cara al juego por completo al presentar ambientes inspirados en China, algo que rara vez se ve en videojuegos.

Genshin Impact es gratis, y ya podés descargarlo en PS4, PC, iOS y Android.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes