Genshin Impact arranca su Festival de las Flores de Viento el 17 de marzo

Genshin Impact tendrá un evento especial en forma del festival de Windblume con recompensas exclusivas y materiales para subir de nivel. Te contamos los detalles del evento, cómo participar, y más, ¡acá!

Genshin Impact

Genshin Impact es una máquina de hacer dinero y sumar jugadores, y a medida que pasa el tiempo se consolida como uno de los grandes juegos como servicio del momento. El genial juego de Mihoyo siempre te da algo nuevo para hacer con cada actualización, y la próxima que llegará el 17 de marzo de 2021 será un evento especial de la versión 1.4. Esta llega no solo con mejoras de todo tipo, parches, y más, sino también el festival de Windblume.

RELACIONADO  Las mejores páginas de juegos gratuitas para jugar con amigos

De acuerdo a lo que reportaron en el blog de PlayStation, los aventureros que hayan llegado a Nivel 20 o superior, y hayan completado las misiones de Canción del dragón y la libertad, podrán participar en el festival de Windblume en Monstadt. El Festival de las Flores de Viento, como lo llama el juego, es una vieja tradición local con minijuegos para volar, hacer arquería, y celebrar la música. Si superas estos minijuegos vas a poder adquirir boletos e intercambiarlos por materiales de mejoras e ítems exclusivos.

El evento además dará la posibilidad de pasar tiempo con Barbara, Noelle, Bennett y Chongyun. Este es un camino no-lineal que tiene diferentes finales y recuerdos dependiendo de sus elecciones e interacciones con cada personaje. También, vas a poder participar de un evento especial llamado Peculiar Wonderland con desafíos que prueben todas tus habilidades.

Genshin Impact

RELACIONADO  Hitman 3: se reveló el mapa de ruta para marzo con DLC y misiones nuevas

La última novedad es que, por supuesto, va a haber un nuevo banner para que te vuelvas loco y trates de sacar algún personaje nuevo. La nueva adición es Rosario “Thorny Benevolence”, que será un personaje de 4 estrellas.

La actualización 1.4 de Genshin Impact con el festival de Windblume estará disponible a partir del 17 de marzo.

One Comment

  1. Pingback: Genshin Impact bate un nuevo récord y se convierte en el juego que más rápido recauda mil millones de dólares | Super Channel 12

Comenta!