Genshin Impact tendrá una serie estilo anime junto con ufotable, estudio que animó Demon Slayer

Como parte de la expansión de la franquicia Genshin Impact, Hoyoverse anunció la intención de producir un anime del videojuego.

genshin impact

¡Es oficial! Hoyoverse confirmó en Tokyo Game Show que su popular videojuego, Genshin Impact, contará con una adaptación en forma de serie y estará animada con un estilo anime. Además, el trabajo será llevado a cargo por el estudio de animación ufotable, reconocidos por su labor con Demon Slayer conocido originalmente como Kimetsu no Yaiba.

Junto con la novedad, Hoyoverse nos brindó un avance conceptual en donde nos muestran un poco de los que veremos: una amplia paleta de colores, movimientos fluidos y una calidad gráfica impresionante. A su vez, tal parece que los sucesos de la trama se desarrollarían en las tierras de Mondstadt, la primera región que tuvo Genshin Impact.

Por su parte, la alianza entre ufotable y los dueños de la franquicia china aseguran que se trata de “proyecto a largo plazo”, por lo que podríamos ver varios escenarios basados en la trama del juego. Recientemente Genshin Impact recibió todo el contenido de su gran actualización 3.0 donde tuvimos la inclusión de una nueva zona del mapa jugable, Sumeru, hecho que marca la pauta de la cantidad de historias con las que ufotable pueda llegar a producir el anime.

Una de las imágenes que más llamó la atención de los fans fue haber visto a los Gemelos Viajeros tomados de la mano. Aquellos que disfrutaron de Genshin Impact saben que el modo historia del juego te hace elegir entre Aether y Lumine, como si fueran rivales. Sin embargo, al verlos juntos mediante el trailer, esto le abre la puerta la posibilidad de ver una precuela de su vinculo.

genshin impact

Por el momento, Hoyoverse no relevó una mayor cantidad de detalles sobre el anime de su franquicia, más allá de la palabra de su jefe de marketing, el cual declaró: “Tenemos la esperanza de que puedan experimentar la animación proyectada lo antes posible”.

Genshin Impact es un juego multiplataforma gratuito que se puede disfrutar mediante consolas como PlayStation 4 y PlayStation 5, servicios como GeForce Now, a través de celulares con sistema operativo Android e iOS y finalmente vía Windows PC. ¿Qué te pareció el trailer de anuncio del anime? ¿De qué creés que tratará la trama inicial?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.