Cómo será el Warzone Mobile con 120 jugadores y el regreso del mismo Verdansk de PC a móviles

Warzone Mobile, el battle royale de Activision, promete cambiar el género en los dispositivos móviles. Todos los detalles, en esta nota

Warzone Mobile

Hubo noticias de Call of Duty Modern Warfare 2, también nos brindaron información sobre el nuevo Warzone 2 que saldrá en noviembre, pero no por eso nos íbamos a quedar sin Warzone Mobile. Durante la transmisión en vivo de Activision dedicada a compartir el futuro de su franquicia de shooters, Warzone Mobile también se hizo un hueco. Si bien lo supimos en marzo, el battle royale llegará el año que viene y promete mejorar el género en los dispositivos móviles. Por eso en esta nota te vamos a contar todos los detalles de cómo será el nuevo juego para Android y iOS.

RELACIONADO  COD Mobile: cinco tips para convertirte en un Pro del shooter del Call of Duty en Android o iOS

Lo más destacado de la llegada de Warzone a dispositivos móviles ese el mapa en el que tendremos acción. Verdansk regresa al juego luego de su aparición en el Warzone original, aunque esta vez con un poco menos de gráficos. Afortunadamente el mapa es grande, ya que vamos a necesitar mucho espacio debido a que seremos 120 jugadores midiéndonos las caras para ver quien es el último en pie.

En su tráiler de presentación durante el vivo de Activision, pudimos ver algunos sitios que muchos recordaran del Warzone original. Entre los lugares que nos mostraron pudimos distinguir a: Boneyard, Superstore y TV Station. También estarán presentes otros apartados del juego original, tales como el Gulag o las killstreaks. Todo esto se suma a la posibilidad de revivir compañeros y encontrar contratos en el mapa. Básicamente es el mismo Warzone de siempre pero ahora en dispositivos móviles.

RELACIONADO  Call of Duty Modern Warfare 2 mostró nuevos mapas, modos, armas, mecánicas y hasta un modo en tercera persona

Una de las novedades más interesantes es respecto al pase de batalla de este juego. En Warzone mobile podremos conseguir un battle pass, aunque este será compatible tanto con Call of Duty Modern Warfare 2 como con Warzone 2. Aún no sabemos la forma en la que tendrán relación, pero es cuanto menos llamativo.

Warzone Mobile llegará en algún momento del año que viene, aunque de momento no tenemos una fecha confirmada. Te podes registrar desde este enlace, y te recomendamos que lo hagas, ya que, si hay 15 millones de preregistrados, todos obtendrán skins de armas, como la M4 Diablo o la X12 Príncipe del Infierno. En caso de llegar a los 25 millones de personas, podremos obtener un regalo misterioso.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.