David Harbour, de Stranger Things, se suma a la película del Gran Turismo de PlayStation

La película de Gran Turismo suma a su elenco a uno de los actores más queridos de Stranger Things, David Harbour. Te contamos todo lo que se sabe ¡En esta nota!

Gran Turismo película

Otro de los videojuegos de PlayStation que tendrá su adaptación en formato de película es Gran Turismo, una de las franquicias más grandes de la empresa. Se sabe muy poco sobre el proyecto, pero por ahora, sabemos que el director será Neill Blomkamp, conocido por su trabajo en District 9.

RELACIONADO  Marvel Studios: todos los próximos estrenos del MCU con sus fechas

Ahora, según informó el medio The Hollywood Reporter, uno de los actores más queridos de Stranger Things, David Harbour, se sumará al elenco de la película. Por lo que se sabe hasta ahora, Gran Turismo nos contará una historia basada en hechos reales en donde veremos a un jugador adolescente del Gran Turismo que gracias a sus habilidades pudo ganar en una serie de competencias de Nissan y convertirse en el proceso en un verdadero piloto de carreras.

Gran Turismo película

Por si todavía no sabes quién es David Harbour, este actor alcanzó la fama global por su participación en Stranger Things como Jim Hopper. Pero este no es el único papel que realizó, ya que recientemente se confirmó que volveremos a verlo en el MCU como Red Guardian, a quien interpretó por primera vez en Black Widow en el MCU.

RELACIONADO  Joker 2 suma a un nuevo actor que interpretará a uno de los criminales encerrados en Arkham

Harbour se sumaría como un piloto retirado que seria el mentor del adolescente y le enseñará a manejar. Se espera que el resto del elenco se revele en un futuro cercano, pero parece que la producción de la película está avanzando bastante. El estudio que nos trae Gran Turismo es Sony Pictures con PlayStation Productions. En cuanto al guión, este será escrito por Jason Hall (American Sniper) y Zach Baylin (King Richard). Otra persona que se suma como productor es Kazonori Yamauchi, el creador del juego original. La película llegaría el 11 de agosto de 2023, y considerando como viene el proceso de producción, podríamos estar bastante seguros de que llegará sin problemas en esa fecha.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.