Genius MT-20 surround: la nueva barra de sonido portátil y económica

Genius, la reconocida marca de periféricos y accesorios para computadoras, anunció la llegada al mercado de la MT-20, una barra de sonido surround portátil. Conocé los detalles que la hacen especial, ¡en esta nota!

Genius presentó su nueva barra de sonido portátil, la MT-20. Se trata de un gadget fundamental para los usuarios que requieran un equipo fácil de trasladar y capaz de proveer audio de calidad con poderosos bajos. La idea de esta barra es poder traerle al usuario promedio una experiencia de sonido similar a la del cine cuando disfrute películas desde su hogar.

El lanzamiento de la MT-20 de Genius llega en el momento justo para quienes buscan un regalo techie para dar en el día del padre. Con este accesorio, podrán potenciar la experiencia cinematográfica en el hogar, y ver cine con el sonido surround más completo. Esta nueva adición al portafolio de la marca se destaca por un diseño sobrio, con toques retro en elegante plateado y negro. A esto se suma su capacidad de reproducción de graves de alto realismo, uno de los factores más importantes en lo que es sonido de alta calidad.

RELACIONADO – Review mouse Genius M8-610: un paso más allá

La barra de sonido portátil MT-20 es capaz de funcionar por más de 10 horas con una sola carga, en cualquier lugar. Esto es suficiente para reproducir unas cinco o seis películas sin que haga falta enchufarla a cargar en ningún momento. Además, su diseño que combina la experiencia moderna de los accesorios actuales con el aspecto vintage de los clásicos reproductores de décadas pasadas lo hace un regalo ideal para los padres más nostálgicos, haciendo de nexo entre diferentes generaciones de personas y tecnologías.

Además de películas, también se puede usar la barra para reproducir música y explotar así su rango de audio de alta calidad. Vas a poder reproducir lo que quieras mediante una conexión Bluetooth con dispositivos móviles, o incluso enchufando el conector auxiliar de 3.5mm. La MT-20 llegará al mercado a partir de junio a un precio de venta público estimado de $2.299,00 pesos argentinos.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!