Garmin lanza su línea de smartwatch Venu 2 Series GPS

Llegan los Garmin Venu 2 Series GPS, los nuevos smartwatch en dos tamaños con diseño de acero inoxidable, AMOLED y vidrio Gorilla Glass 3. Te contamos qué tienen de nuevo y las novedades más potentes que ofrecen, ¡en esta nota!

Garmin

Tenemos nuevos smartwatches de Garmin en el mercado de la mano de sus más recientes dispositivos. Se trata de los modelos Venu 2 y Venu 2 Series GPS, una línea que combina el diseño de uso cotidiano con funciones de registro para realizar actividad física. La Venu 2 Series también ofrece monitoreo de los signos vitales, rutinas de entrenamiento y autonomía de hasta 11 días de uso.

RELACIONADO  Apple recibió un ataque de ransomware y se filtraron especificaciones de montones de productos

El Venu 2 Series tiene un cuerpo de acero inoxidable con vidrio Gorilla Glass 3 y pantalla AMOLED que se puede utilizar en modo siempre encendido o no. Nos llega en dos diferentes tamaños, uno de 40 milímetros para el Venu 2 y de 45 milímetros para el Venu 2 Series GPS. Por los colores no te tenés que preocupar porque llega con un sistema de mallas intercambiables. Además de contar con autonomía de 7 u 8 horas de uso cuando tenés el GPS y reproductor de música encendidos a la vez, pero en modo Smartwatch puede durar hasta 11 días.

En estos 11 días seguramente te puedas hacer de 10 minutos para poder hacer su carga rápida que da hasta un día extra o una hora en modo GPS y música funcionando a pleno, similar a sus otros dispositivos pero aumentado aún más.

Las prestaciones de los nuevos smartwatches de Garmin son bastante interesantes. La línea Venu 2 en general es compatible con servicios de streaming de música como Spotify, Amazon Music y Deezer, y pueden almacenar hasta 650 canciones. También te permitirán leer mensajes y notificaciones desde la pantalla, e incluso responder siempre y cuando sea sistema Android.

Garmin

RELACIONADO  Estas zapatillas te permiten sentir la música desde tus pies para simular la sensación de estar un recital

En los dispositivos Venu 2 en general tenés rutinas de entrenamiento precargadas para sesiones de cardio, estiramiento, actividades de alta intensidad, pilates y la suma de montones de rutinas descargables en Garmin Connect. Ambos modelos son compatibles con smartphones Android y Apple y tendrán un precio sugerido de $399,99 USD en la tienda online de la empresa.

Comenta!