Game of Thrones: el tráiler revela un spoiler de Cersei Lannister

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, y gracias al tráiler comenzaron a circular cientas de teorías y rumores. Enterate de las novedades y confesiones exclusivas de Nikolaj (Jaime Lannister) sobre Cersei y su “muerte”.

Si no terminaste de ver la temporada 6 esta nota va a estar minada de spoilers… ¡Ya estas avisado!

Al ver el final de la sexta temporada con el Gran septo de Baelor quemado hasta las cenizas, era más que cantado que la leona más feroz de los Lannister estaría empotrada al trono de hierro. Sin embargo, los showrunners, David Benioff y D.B Weiss están allanando el camino para que Cersei Lannister, interpretado por Lena Headey, logre convertirse en la villana final de la historia – esto sin contar a los White walkers que capítulo a capítulo parecen soplar más viento congelado en los Siete Reinos.

Al revisar el tráiler, nadie puede dejar pasar la gran cantidad de información que trae, para aplacar, en cierto punto, el apetito de Game of Thrones. Mientras las apuestas suben a ver quien será el próximo es morir, algunos fans descubrieron un detalle interesante sobre el destino de Cersei, y su “inminente” muerte.

Lo que se viene diciendo es que Jaime Lannister, quien es interpretado por Nikolaj Coster Waldau, será quien le ponga fin a la vida de su amante-hermana gemela, amordazándola hasta la muerte. Si hacen memoria, la profecía de la adivina Maggy decía que: “[Cersei] Podría convertirse en reina (doblemente logrado, casándose con Robert y luego matando a todo el mundo y alzándose en el trono)” y luego confirmó que: “enterraría a todos sus hijos (claro está que ya se cumplió esto también).  Y en cuanto a su muerte, la mujer le dijo que iba a ser ahogada por las manos de su hermano menor”.

El pasado fin de semana (26, 27 y 28 de mayo), Nikolaj estuvo presente en la Argentina Comic Con y habló sobre el futuro de Cersei:

“Yo, como Nikolaj, no quiero que Jaime mate a Cersei. Entiendo que de suceder sería algo perfecto, pero creo que ya demasiado perfecto”, dijo el actor aclarando siempre que no iba a “spoilear” la nueva temporada, y que solo podía confirmar que “todo el equipo que conforma la serie hizo lo imposible para que sea algo increíble de mirar”.

Es verdad que al principio parecía que Tyron (Peter Dinklage) llevaría a cabo la hazaña, pero no se debe olvidar algo, Cersei salió primero del vientre de su madre y Jaime la siguió “Vino a este mundo sosteniendo mi pie, dijo nuestro viejo maestre” escribió en la primer novela George R.R Martin. Lo que genera este detalle es algo importante: Su amado hermano también es menor a ella, por ende, podría cumplir dicha profecía.

En este punto entra Redditor Wyldfyre-Quinn, quien publicó este descubrimiento. Si se presta atención al mapa en el que están parados los hermanos en el tráiler la profecía y las imágenes hablan por sí solas. “Cuando tus lágrimas te hayan ahogado, el valongar envolverá sus manos sobre tu pálida garganta blanca y te ahogará la vida” declaró Maggy. ¿Qué tiene que ver con la imagen del tráiler? En el Cersei está de pie en el tramo conocido como “El cuello” y Jaime se encuentra alineado con las penínsulas rocosas conocidas como “Los dedos”.

A fin de cuentas, ¿El mapa fue un descuido de la producción o intentaban decir algo a escondidas? Si este detalle es cierto, ¿Cómo se habrá sentido Nikolaj en el panel al recibir esta pregunta que sería clave para la séptima temporada? ¿Vos que pensas, coincidencia o realidad?

Comenta!