Game of Thrones: Confirman fecha de estreno de la séptima temporada

Después de una larga espera, HBO lanzó un teaser que confirma la fecha de regreso de la séptima temporada de Game of Thrones. Pero eso no es todo, además publicaron en sus redes sociales nuevos pósters promocionales.

La serie aclamada por la crítica y los fanáticos de todo el mundo por fin tiene fecha de vuelta. HBO confirmó mediante un video que Game of Thrones estrenará su nueva temporada el 16 de Julio.

La noticia fue revelada al final de un Facebook Live que realizaron desde la cadena que trasmite y produce la serie. A medida que avanzaba la trasmisión los fans comenzaban a ponerse más ansiosos por la llegada de la esperada fecha. Al final una escena con fuego y hielo comenzó a develar la información más esperada. Poco a poco comenzó a aparecer en la pantalla 7.16.17 (16 de Julio de 2017)

RELACIONADO – Lena Headey de Game of Thrones quiere ser la nueva Gatúbela

La nueva temporada sólo contará con siete episodios (en lugar de sus 10 habituales). Igualmente, aunque haya disminuido la cantidad de capítulos, el equipo de producción tardó la misma cantidad de tiempo en grabar las nuevas escenas (5 meses). En otras palabras, cada momento va a ser épico.

La temporada 7 será la penúltima de la serie, seguida de una octava que promete llegar el año que viene. Si todavía te quedaste con ganas de más, junto con el teaser publicaron un poster con la fecha de estreno. Miralo a continuación:

RELACIONADO – George R.R Martin publicará nueva historia ambientada en Game of Thrones

Comenta!