Game of Thrones: Emilia Clarke relata divertida anécdota con Jason Momoa

Una de las parejas más queridas en Game of Thrones fue sin duda Daenerys y Khal Drogo. La actriz contó cómo se conocieron y el relato es muy divertido. Leelo, acá.

Emilia Clarke está en boca de todos porque su personaje, Daenerys Targaryen, tiene una participación mas que importante en esta séptima temporada de Game of Thrones. Para seguir promocionando la serie de HBO, la actriz brindó varias entrevistas y en una de ellas confesó una anécdota muy divertida.

Daenerys Targaryen y Khal Drogo son una de las parejas mas recordadas del show basado en los libros de George R. R. Martin. Si bien el personaje de Jason Momoa no tuvo tanta participación, el actor supo recopilar varios fans. En una entrevista con la revista Rolling Stone, le preguntaron a Emilia como conoció a Jason y la actriz no dudó en confesar la divertida situación: “La primera vez que conocí a Jason Momoa fue en el hall del hotel en Belfast. Entré, estaba agotada, tenía mis valijas, estaba cansada y era bastante tarde. Entro, y desde la otra punta del hall escucho: ¡ESPOSITA!”

La estrella de Game of Thrones siguió con la anécdota: “Este enorme hawaiano (que le gritó) viene saltando hacia mí, me levanta y me hace un tackle al estilo rugby. Me volvió a bajar y me asustó un poco. Yo estaba como ¿Quién sos vos?”. Parece que Jason Momoa es tan divertido como se lo ve en las entrevistas.

RELACIONADO – Game of Thrones: ¡Mirá la actuación de Ed Sheeran en el estreno!

Recordemos que Khal Drogo se casó con Daenerys Targaryen a comienzos de la serie de HBO. El actor solo participó en la temporada 1 y 2 (con un total de 10 capítulos), y Emilia Clarke sigue vigente con un único objetivo; ser la Reina de los 7 Reinos.

Por suerte ya podemos ver a Emilia y todo el staff en la nueva entrega de Game of Thrones todos los domingos a las 22hs por HBO.

Comenta!