Game of Thrones: ¿Por qué Cersei y Bronn no aparecen en ninguna escena juntos?

“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, y los malos términos en lo que quedaron dos actores de Game of Thrones tras un romance, llevaron a los productores a hacer malabares en el rodaje. Enterate qué pasó entre Cersei y Bronn, en esta nota.

Advertencia: Esta nota contiene spoilers de la séptima temporada de Game of Thrones

El último episodio de la temporada 7 de Game of Thrones, “El Dragón y el lobo”, contiene cientos de escenas emocionantes. Una de ellas es la reunión de Cersei, Daenerys, Jon Snow, Jaime, Tyrion y compañía, en Pozo Dragón (filmado en las ruinas Itálicas en Sevilla). En este encuentro observamos reencuentros muy esperados como el de Brienne y Jaime y los hermanos Clegane. Pero dos personajes no compartieron este momento, Bronn de Aguasnegras (Jerome Flynn) y Cersei Lannister (Lena Headey).

En el capítulo se ve como Bronn, segundos después de llegar al lugar, le dice a Podrik: “Vámonos de aquí mientras la gente elegante habla” y momentos después aparece escoltada la reina Lannister. El hecho de que estos personajes no compartan escena no es pura coincidencia. Sucede que estos dos actores mantuvieron una relación amorosa entre el 2002 y 2003, la cual finalizó y hasta el 2014 todo estaba en buenos términos, pero desde entonces no se dirigen la palabra.

“No somos pareja ahora mismo. La gente nos vió juntos y sacó sus propias conclusiones”, dijo Flynn en una entrevista en 2003 de la que se hizo eco The Telegraph. “No puedo descartar una relación con ella en el futuro. Simplemente no lo sé”, continuó el actor. Pero el tiempo en vez de mejorar las cosas, las empeoró. En el 2014 un actor de Game of Thrones contó al mismo medio: “Jerome y Lena no se hablan y nunca están en la misma habitación al mismo tiempo. Es una pena porque parecían haber arreglado las cosas por un tiempo, pero ahora las órdenes son que se les mantenga separados cueste lo que cueste”.

RELACIONADO – Los 7 momentos más importantes del episodio 7

Esto explica esa “delicada” salida de escena del Lord de Aguasnegras de uno de los momentos más cruciales de la serie como el cruce de poderes entre la leona y la madre de dragones. Entonces con todo esto podemos darnos cuenta que si bien “están del mismo lado” en la lucha, y a pesar de que Bronn comparte una especial amistad con Jaime, nunca comparten escena juntos. Con excepción de un breve momento en el primer capítulo de la tercera temporada, donde casi sin mirarse Lena pasa por su lado con indiferencia

En el sitio Uproxx, confirman que la secuencia en Pozo Dragón se rodó durante varios días, lo que nos da a entender que la escena de Bronn con Pod y el gran encuentro entre Cersei y todos los demás, fueron grabadas por separado para evitar que ambos actores se crucen. ¿Sabías esto? Dejanos tus comentarios más abajo! 

RELACIONADO – Game of Thrones: ¿Se filtraron los guiones de la temporada 8?

Comenta!