Game Awards: todo sobre el evento de premiación de videojuegos con Cultura Geek como jurado

Game Awards 2021 regresará en diciembre para celebrar los mejores videojuegos del 2021. Una vez más, Cultura Geek será jurado del importante evento de premiación.

Game Awards, el evento de premiación de videojuegos más importante del año, regresará al formato presencial para celebrar al medio interactivo, con la conducción de Geoff Keighley. Una vez más, la ceremonia reunirá los votos de los medios especializados más relevantes del mundo, entre los que se encuentra una vez más, Cultura Geek.

El año pasado, debido a la pandemia del coronavirus, Game Awards adoptó un formato virtual con una transmisión en directo a través de múltiples medios. Entre los ganadores, The Last of Us Part 2 de Naughty Dog arrasó con premios a Mejor innovación, Mejor juego de acción y aventura, Mejor actuación (Laura Bailey), Mejor narrativa, Mejor dirección y Juego del año.

Game Awards 2021: la ceremonia de premiación será presencial

En esta ocasión, la ceremonia de premiación, conocida como “El Oscar de los videojuegos”, se llevará a cabo el 9 de diciembre próximo en el Microsoft Theather de Los Ángeles. La conducción estará a cargo de Geoff Keighley, y además de celebrar los mejores videojuegos que nos dejó el 2021, también habrá importantes “World Reveal”, o sea, revelaciones, anuncios y tráileres de videojuegos que llegarán más adelante. Para dar un ejemplo, en 2020 se reveló la llegada de Sephiroth a Super Smash Bros, el reboot de Perfect Dark para Xbox y se brindó un pequeño adelanto de los nuevos Mass Effect y Dragon Age.

RELACIONADO  The Game Awards 2020: The Last of Us parte 2 arrasó con los premios ¡conocé a todos los ganadores del evento!

“Estamos muy emocionados de volver al Microsoft Theater para una noche especial para celebrar el pasado, el presente y el futuro de los videojuegos” dijo Keighley sobre Game Awards 2021“Nuestro objetivo es reunir a toda la comunidad para celebrar la forma de entretenimiento más poderosa del mundo, y reconocer las voces emergentes que representan el futuro del medio”.

Cultura Geek será uno de los medios especializados que nominará a los mejores videojuegos del 2021, mientras tanto, te invitamos a leer nuestras reviews acá.

RELACIONADO  Game Awards 2021: fecha confirmada con evento presencial, ¡Cultura Geek vuelve a ser jurado!

Comenta!