Full H4rd: ¡Conocé las ofertas tecno y gamer de la semana!

FullH4rd, la tienda especializada en venta de equipos y accesorios para los fanáticos de la tecnología y los videojuegos, tiene las mejores ofertas para gamers, y te las mostramos acá.

full h4rd

Full H4rd es la tienda especializada en venta de equipos y accesorios para los fanáticos de la tecnología y los videojuegos. En su página web tiene ofertas de todo tipo para todos los gustos, y te contamos cuáles son las más destacadas, acá.

fullh4rd

Dentro de la página web de FullH4rd encontramos la pestaña Ofertas, donde se reúnen opciones de todo tipo para todos los gamers y los fanáticos de la tecnología.

En la pestaña podemos encontrar la placa de video RADEON RX 570 4GB GIGABYTE AORUS a un precio de 9199 pesos argentinos. Una excelente opción para elevar la calidad de nuestra experiencia gamer.

full h4rd

También en ofertas podemos encontrar la placa de video RADEON RX 570 4GB ASUS EXPEDITION a un precio de 8820 pesos argentinos. Otra gran opción para llevar la calidad de nuestra experiencia gamer a otro nivel.

Relacionado: Full H4rd abrió una nueva sucursal con foco en esports y gamers

full h4rd

Además en la pestaña de ofertas podemos encontrar la notebook LENOVO LN Y520-15IKBN I5/8GB/1TB/ GTX 1050 2GB a un precio de $34200.

full h4rd

Relacionado: Full H4rd: encontrá los mejores accesorios gamers para tu PC 

También pueden visitar la tienda de Full H4rd en el local 403 de Galería Jardín o la nueva sucursal en Tucumán 587, entre Florida y San Martín, a la vuelta de la galería. Además pueden ingresar en su página web: www.fullh4rd.com.ar para ver la amplia variedad de productos que ofrecen, y para disfrutar de las ofertas que tienen. Ya sea que busques mejorar tu hardware, cambiar tus equipos o ese accesorio para mejorar tu rendimiento gamer, toda la tecnología que necesitas la podés encontrar en FullH4rd.

Además Full H4rd realiza envíos a todo el país por OCA y podés abonar por Mercado Pago, por depósito, transferencia bancaria o efectivo. Toda la tecnología que necesitas encontrala en Full H4rd.

Comenta!