Frankkaster sobre la Liga Master Flow: “Nosotros vamos por todo y les vamos a poner una piedrita en el camino a los nuevos”

El reconocido streamer y CEO de 9z Team, Frankkaster, habló con Cultura Geek y nos contó cómo se prepara su equipo para la nueva edición de la Liga Master Flow. ¡Conoce todos los detalles acá!

Sin lugar a dudas en este último tiempo el equipo de Frankkaster, 9z, se convirtió en uno de los más poderosos de la región y de los que más títulos obtuvo el pasado 2019, contando obviamente la joya de Thiago “K1ng” Lapp en el mundial de Fortnite como uno de los títulos más importantes para toda la región en materia de deportes electrónicos.

Este año 9z se renovó en varios aspectos, y con varios rosters de videojuegos diferentes (entre los que se destacan CS:GO Femenino y Masculino y League Of Legends), la organización se prepara para ser una de las líderes de la región junto a Isurus Gaming, Malvinas e Furious Gaming en cuanto a desarrollo e inversión.

RELACIONADO – LOL Liga Master Flow: con Oberto, Frankkaster, River Plate, Isurus y Malvinas, se presentó la liga 2020 de LVP

Ya llevamos un año como organización y aprendimos de los errores. Ahora los jugadores van a estar en una gaming office y no en una gaming house. No tener la computadora en su casa todo el tiempo va a ayudar”

Hablando de League Of Legends el pasado 2019 el equipo de Frankkaster se coronó campeón de la Liga Master Flow llenando de violeta un estadio Obras repleto. Este año el streamer promete que irán por el bicampeonato pero tiene muy en claro que la liga nacional de LOL creció y hay mucha más competencia:  “El torneo creció mucho. Ahora somos 10 en la liga y además los equipos presentaron rosters más sólidos. Sobre todo Nocturns, Undead e Isurus, vamos a ver como sale”. “

“Nosotros vamos por todo y les vamos a poner una piedrita en el camino a los nuevos. Ya llevamos un año como organización y aprendimos de los errores. Ahora los jugadores van a estar en una gaming office y no en una gaming house. No tener la computadora en su casa todo el tiempo va a ayudar. La gaming house es algo bueno pero tiene sus contras y creo que ahora vamos a poder mejorar”.

Además el CEO de 9z hace hincapié en la incorporación de River Plate y New Indians, equipo de Fabricio Oberto, a la competencia:  “Nadie se esperaba la llegada de un club como River Plate, tampoco la llegada de Oberto. Lo veo muy bueno porque va a traer más público y es una competencia fuerte” aclara Francisco y agrega:  “Gente que quizás no conoce mucho va a empezar a interiorizarse y conocer más. En lo personal a Oberto lo conozco por fuera de su gran figura deportiva y es una gran persona y lo que me gusta es que se mete en esto genuinamente. Lo hace porque esto le gusta, me encanta que se sume”.

“Nadie se esperaba la llegada de un club como River Plate, tampoco la llegada de Oberto. Lo veo muy bueno porque va a traer más público y es una competencia fuerte”

RELACIONADO – LVP anunció Unity League, su liga argentina profesional de Counter Strike

Fuera de la grieta del invocador el equipo de Frankkaster ya cosechó algunas victorias importantes en lo que va del año, entre ellas la victoria del equipo de CS:GO Femenino en la clasificatoria a la WESG Américas que dejo al nuevo equipo entre uno de los mejores de la región y con la posibilidad de clasificar para ir a jugar un importante torneo a China, las finales mundiales de la WESG Femenina.

Por otro lado el equipo masculino está mostrando un muy buen nivel y sin dudas es muy probable que lo veamos en la próxima Liga Unity de LVP para CS:GO recientemente anunciada.

Se viene un 2020 cargado de esports para 9z y Frankkaster, estamos ansiosos de ver el desempeño del equipo y su papel en las próximas competencias de distintos deportes electrónicos.

Por ahora podremos ver el debut de 9z en la Liga Master Flow el próximo 23 de enero que se disputará los jueves y viernes. El torneo será transmitido por los canales oficiales de LVP de Twitch y YouTube, y por el Canal 601 de Flow. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=WE4qRG_0Jy0[/embedyt]

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes